El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Macri apeló su procesamiento en la causa por espionaje ilegal

El escrito presentado por el abogado Pablo Lanusse sostiene que el juez actuó con "prejuzgamiento" al procesar a Macri y prohibirle la salida del país por incumplimiento de deberes de funcionario público, por el que fue embargado por 100 millones de pesos.

EL PAIS 06 de diciembre de 2021
mauricio-macri

El expresidente Mauricio Macri apeló este lunes ante la Cámara Federal de Mar del Plata su procesamiento en la causa que investiga el espionaje ilegal a familiares de víctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan en 2017.

El recurso fue presentado por su abogado Pablo Lanusse y ahora el Tribunal de Apelaciones de esa ciudad bonaerense revisará el fallo del juez federal subrogante de Dolores Martín Bava, quien procesó a Macri, informaron fuentes judiciales.

En el escrito se sostuvo que el juez actuó con "prejuzgamiento" al procesar a Macri y prohibirle la salida del país.

Macri fue procesado por supuesta violación a la Ley de Inteligencia e incumplimiento de deberes de funcionario público y embargado en 100 millones de pesos.

Bava lo consideró "autor" de maniobras de espionaje ilegal contra los familiares de los marinos del submarino hundido en noviembre de 2017.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

alberto-fernandez

Alberto Fernández se reunirá con Vladimir Putin en febrero

EL PAIS 14 de enero de 2022

El encuentro con Vladimir Putin se llevará a cabo en Moscú el 3 de febrero en tanto con Xi Jimping donde participará de la inauguración de los Juegos Olímpicos. El viaje se da en medio de las tensiones que mantiene Estados Unidos tanto con Rusia como con China.

Lo más visto

hisopado-coronavirus-23072020

Santa Cruz registró 1237 nuevos casos positivos a COVID-19

LA PROVINCIA 19 de enero de 2022

Santa Cruz registró 1237 nuevos casos positivos a COVID-19, 1434 pacientes recibieron el alta de COVID-19 lo que representa un total de 9.302 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 83.487 casos positivos, 73.175 pacientes recibieron el alta, y 1.010 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 618.855 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.

Boletín de noticias