Cristian Sánchez nuevo Vocal por los Activos ante la CPS: "Pensamos que iban a votar más compañeros"

Así lo precisó Cristian Sánchez, trabajador municipal que obtuviera la mayoría de votos y será el nuevo Vocal por los Activos en la Caja de Previsión Social tras las elecciones del pasado viernes. Asumirá el 1 de febrero del 2022.
LA PROVINCIA 06 de diciembre de 2021
f1280x720-194808_326483_5050

Con el 100% de las mesas escrutadas, la Lista 2, Color Celeste, encabezada por Cristián Sánchez, trabajador de la Municipalidad de Río Gallegos se impuso con el 68,18% (2.720 votos). Mientras que la Lista 1, Color Bordó, comandada por Daniel Sini, obtuvo el 31,81% (1.269 votos). Votaron 3.989 personas sobre 52.572 habilitadas en el padrón en 41 mesas distribuidas en la provincia y Capital Federal.

Según Cristian Sánchez, electo Vocal por los Activos ante la Caja de Previsión Social, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR sostuvo que “votó solamente el 8% del padrón”.

Sánchez comentó sus sensaciones tras las elecciones “desde nuestro lado estamos contentos, y ahora expectantes y empezando a tomar nuestros pequeños pasitos”. A su vez dijo “vamos a empezar a trabajar para ese momento en que me toca asumir. Por lo que me dicen asumiría el 1° de febrero, con todas las ganas y energías”.

Para concluir,  el electo Vocal por los Activos ante la Caja de Previsión Social puntualizó “por ahora es empezar a prepararse. Empezar a conocer más los problemas desde adentro, que son más de lo que uno piensa”. Además dijo “el cara a cara es fundamental, necesitar tenerlo con un referente y yo amablemente los recibiré”.

Últimas noticias
Te puede interesar
webvero (98)

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de agosto de 2026
El presidente de la UCR señaló que el partido debe avanzar en un “plan de gobierno” de cara a las elecciones 2027. “Mostrar que no vamos a improvisar sino que vamos a llegar sabiendo qué vamos a hacer en salud, en educación y para generar más puestos de trabajo en Santa Cruz”, planteó.
webvero (96)

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 25 de agosto de 2026
El concejal de Luis Piedra Buena rechazó la actitud de la intendenta Farías y el gobernador Vidal ante el reclamo de los trabajadores municipales. Aseguró que el planteo fue acompañado por diversos sectores. "Los que están gobernados son ellos, el problema lo tienen ellos y la verdad que el mea culpa no lo hacen”, cuestionó.

Lo más visto
webvero - 2026-08-27T151827.332

Entidades denunciaron a Santa Cruz Puede S.A.U

El Mediador
26 de agosto de 2026
La presentación fue realizada ante el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria. Solicitaron investigar el régimen de contrataciones de la empresa estatal, la utilización de fondos públicos y su posible impacto sobre la competencia con el sector privado.