Gallardo anunció que sigue como DT de River un año más

El técnico Millonario convocó inesperadamente a los medios en el River Camp, y durante la conferencia de prensa confirmó lo que todos los hinchas querían oir: continúa como entrenador del equipo de Nuñez.

DEPORTES 08/12/2021
222E1EE3-069F-4521-A108-8725D44F2272

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, llamó este miércoles a una sorpresiva conferencia de prensa en el River Camp en la finalmente anunció su continuidadcomo entrenador, algo que tenía en vilo a todos los hinchas `Millonarios'.

El día previo a la fiesta en el Monumental, donde el flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) celebrará tres años de la gran final de la Copa Libertadores 2018 que le ganó a Boca en Madrid, Gallardo decidió hablar en público.

El entrenador, en River desde 2014 y ganador de 13 títulos, pidió un tiempo para pensar en su futuro después de consagrarse campeón local contra Racing, dos fechas antes del final del torneo y con otro título en juego por delante, el "Trofeo de Campeones" ante Colón de Santa Fe, el 18 de diciembre.

Gallardo habló en público apenas horas antes de la fiesta en el Monumental, donde el flamante campeón de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) celebrará tres años de la gran final de la Copa Libertadores 2018 que le ganó a Boca en Madrid.

Jorge Brito, después de ganar las elecciones en River para ser el sucesor de Rodolfo D'Onofrio por los próximos cuatro años, contó que la continuidad del Muñeco Gallardo como DT del primer equipo, ya que su contrato vence a fin de año, era su "plan A".

Asimismo, los propios jugadores le habían pedido al entrenador que se quede con cantitos en la fiesta privada que tuvo el plantel esta semana. Finalmente, los pedidos de todo el "mundo River" a Gallardo fueron escuchados.

FUENTE: Telam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto