Riquelme decidirá la continuidad de Battaglia al regreso de Arabia Saudita

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, anunció que la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador se resolverá una vez que retorne la delegación desde Arabia Saudita, donde enfrentará al Barcelona de España.
DEPORTES09 de diciembre de 2021
UE4CGDTXLVAAZGWVOSQBBFVNFA

Una vez obtenido el título de la Copa Argentina, por penales ante Talleres, el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, habló sobre el futuro de Sebastián Battaglia como entrenador del equipo y no dio nada por hecho.

El dirigente anunció que la continuidad de Battaglia como DT se resolverá una vez que retorne la delegación desde Arabia Saudita, donde enfrentará al Barcelona de España.

"Nosotros hacemos las cosas sin darle vueltas. A Sebastián le dijimos que hasta el 31 de diciembre iba a estar. Ahora es el trabajo de ustedes, pero no hablamos con ningún entrenador. Yo contesto lo que es verdad, ahora tenemos el partido del sábado, el partido con el Barcelona y después nos vamos a sentar con la gente del club para tomar la mejor decisión, sin darle muchas vueltas", explicó el también integrante del Consejo de Fútbol.

El de anoche se trata del tercer título de la gestión encabezada por Jorge Amor Ameal. "Pasaron rápido los dos años, estamos contentos de que el hincha puede pasar las Fiestas festejando, los muchachos hicieron un partido muy serio, fue bastante parejo, no se sacaron ventaja, como típica final, pero nosotros necesitábamos ganar para ir a la Copa Libertadores", indicó.

"Esto es raro, porque tenemos más títulos que nadie y pocas finales jugadas en estos dos años de gestión", destacó Riquelme después de la final de Copa Argentina ganada ante Talleres.

"Boca es muy grande, tanto que hasta hizo a un presidente de la Nación como en su momento ocurrió con Mauricio Macri. Pero nosotros hoy estamos contentos, porque el hincha también lo está. Por eso ahora vamos a sentarnos con el cuerpo técnico a analizar el futuro, como corresponde", agregó en una sorpresiva declaración.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
webvero - 2026-06-05T163016.180

Demoran a un hombre por filmar a niñas durante una clase en el gimnasio Lucho Fernández

El Mediador
05 de junio de 2026
El hecho ocurrió este jueves por la noche en Río Gallegos. Una docente advirtió que un sujeto de 33 años, sin vínculo con la institución, registraba imágenes de menores de entre 7 y 9 años que participaban de una clase de gimnasia artística. La Policía secuestró dos teléfonos celulares y la Justicia investiga el caso.
webvero - 2026-06-05T162218.122

Luis Tagliapietra: “Necesitamos saber la verdad”

El Mediador
05 de junio de 2026
El abogado querellante y padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan lamentó que durante el juicio que se desarrolla en Río Gallegos “no surgieron novedades importantes”. “Si no sabemos qué es lo que pasó con los chicos, pensar en una condena conforme a la ley va a ser bastante complicado”, sostuvo. La etapa de alegatos comenzará el 22 de junio y la sentencia se conocería después de la feria judicial.
webvero - 2026-06-05T161644.789

Sandra Sutherland: “No hubo oferta salarial”

El Mediador
05 de junio de 2026
La Secretaria Adjunta de ATE Santa Cruz cuestionó la falta de una propuesta salarial concreta en el marco de la paritaria. Advirtió sobre el deterioro del poder adquisitivo y expresó: “Nosotros estamos diciendo que ningún trabajador gane menos de lo que cuesta vivir”.
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-05-29T153004.825

Natalia Zaracho: “Hay mucha gente endeudada y eso empeora cada vez más”

El Mediador
29 de mayo de 2026
La diputada nacional participará del foro Trincheras en Río Gallegos donde expondrá sobre la problemática del endeudamiento de las familias argentinas. Aseguró que los comedores están “desbordados” y la crisis se extiende a todas las provincias. Llamó a construir un programa de gobierno de cara a 2027.
webvero - 2026-06-02T152326.541

Luciana Ramírez: “El cuidado del arbolado es una responsabilidad compartida”

El Mediador
02 de junio de 2026
La directora de Espacios Verdes dijo que el Municipio trabaja en distintos barrios para dar respuesta a los reclamos, pero recordó que el frentista “tiene la obligación de cuidar su frente y su árbol”. Por otro lado, celebró las capacitaciones a casi 70 podadores urbanos y aseguró que fueron “muy positivas”.
webvero - 2026-06-03T120456.754

Ni Una Menos vuelve a las calles: convocan a una nueva marcha en todo el país

El Mediador
03 de junio de 2026
La movilización se realiza este miércoles en todo el país, con epicentro frente al Congreso Nacional. Organizaciones feministas y sociales reclaman respuestas ante la violencia de género y mantienen viva la consigna de Ni Una Menos, poniendo el foco en los recientes femicidios de Agostina Vega y Dulce Candia.
714852722_1394505752710820_3497180159989672920_n

La Mutual 12 de Septiembre suma telemedicina para ampliar la atención de sus afiliados

El Mediador
03 de junio de 2026
La iniciativa fue anunciada por Rafael Güenchenen durante la presentación de la Memoria y Balance de la institución. El nuevo sistema permitirá acceder a consultas médicas, diagnósticos remotos y seguimiento profesional, con el objetivo de fortalecer la atención sanitaria de los afiliados y sus familias en toda Santa Cruz.