Expo EMPRENDER edición navideña: "Más de 40 emprendedores participarán de la muestra"

Así lo detalló Moira Lanesán Sancho, titular de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria del Municipio sobre la EXPO Emprender Edición Navideña. Será en el Club Boca Río Gallegos el 11 y 12 de diciembre, donde expondrán más de 40 emprendedores.

LA CIUDAD 09/12/2021
moira

Diciembre será un mes cargado de actividades en la ciudad de Río Gallegos, teniendo en cuenta los eventos y shows por el aniversario se le sumara distintas expos. Según Moira Lanesán Sancho, titular de la Secretaría de Producción, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “tenemos un estado muy colaborativo y a todos en Río Gallegos nos gusta colaborar con estas causas”.

Lanesán Sancho comentó sobre la EXPO Emprender Edición Navideña “viste que uno añoraba ir a Chile para comprar las cosas de navidad, así que pensamos hacerlo acá”. A su vez dijo “nosotros veníamos haciendo la EXPO desde que se abrieron los eventos, pero nunca se hizo una expo navideña”.

Para concluir la titular de la Secretaría de Producción dijo “estamos re contentos, estamos re emocionados. Tenemos más de 40. Sería el 11 y 12 a las 12 horas en el Club Boca”. Además comento “le decimos a la gente que no compren y consuman en las grandes cadenas, podemos colaborar con el mismo precio a los emprendedores de acá. Tenemos que colaborar con los comerciantes y emprendedores”.

Últimas noticias
file_204041_main1

Río Gallegos: comenzó la 7° Edición de la Expo Animal

LA CIUDAD 27/04/2024

A partir de este sábado hasta el domingo 28 de abril en el predio de la Sociedad Rural de capital santacruceña se llevará a cabo una expo en el marco del Día del Animal. Durante la misma, los vecinos pueden castrar, patentar y desparasitar a sus mascotas al igual que adquirir diversos productos.

Te puede interesar
file_198654_main1

Preocupa la continuidad del boleto estudiantil en la comunidad universitaria

LA CIUDAD 21/02/2024

La decana de la Unidad Académica local de la UNPA, Karina Franciscovic, ha mantenido reuniones en los últimos días con autoridades del gobierno municipal y provincial con el objetivo de abordar la continuidad del subsidio al transporte público de pasajeros para la comunidad estudiantil. Informó que, en ambos estamentos, afirmaron que se está trabajando para llegar a una solución a esta problemática que surge luego de la quita de aportes del Gobierno Nacional.

Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.