El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Marcelo Gallardo cantó en el Monumental y emocionó a los hinchas de River

“Gracias por tanto amor”, les dijo el Muñeco a los simpatizantes durante los festejos por el tercer aniversario del título en Madrid. El Muñeco, que continuará en el club, terminó abrazado con los jugadores.

DEPORTES 10 de diciembre de 2021
RUPW27JJX5BQHOWB3KOYSECYBE

Los hinchas de River tuvieron un triple festejo en los últimos días: la conquista de la Liga Profesional, la renovación de Marcelo Gallardo y el tercer aniversario del triunfo sobre Boca en la Libertadores de Madrid. Son horas de pura alegría para la gente del Millonario.

Este jueves, en un estadio Monumental repleto, Gallardo les habló a los hinchas de River. Y se lo vio eufórico. Tanto, que en un momento agarró el micrófono y empezó a cantar en el medio del Monumental, para el delirio de los hinchas del Millonario. Fue un momento inolvidable.

“Gracias por tanto amor, por acompañar. Es un placer estar acá”, les dijo a los hinchas el entrenador del Millonario, que acaba de anunciar que se quedará por lo menos un año más como DT del equipo.

Después de cantar junto con los hinchas que fueron al Monumental, Gallardo les hizo un pedido especial. “Cierren los ojos por 30 segundos e imaginen lo que estaríamos sintiendo si nos hubiese tocado perder ese partido (la final en Madrid). No es una realidad, pero imaginen el dolor que estaríamos sintiendo en este momento. Ahora abran los ojos y miren a su alrededor. Vean, vibren y sientan en el corazón que ganamos la final más hermosa del mundo”.

En ese momento se desató otra ovación más de parte del público. “Y eso es una realidad, y así será todos los 9 de diciembre por el resto de nuestras vidas. Vamos a disfrutar eternamente. Esto es único y eterno”, cerró el Muñeco.

Enzo Francescoli expresó su alivio por la continuidad de Marcelo Gallardo en River
Marcelo Gallardo continuará al menos por un año más como entrenador de River. La noticia llenó de alegría a los hinchas del Millonario, que podrán disfrutar un tiempo más del entrenador más ganador de la historia del club.

Esa buena noticia potenció aún más los festejos de este 9 de diciembre, por el tercer aniversario de la Copa Libertadores que le ganó a Boca en Madrid. Y llenó de alivio a Enzo Francescoli, ídolo y secretario técnico de la institución.

 “Es una alegría enorme y un alivio por la función que ocupo en el club. ‘Me hizo un click hace un par de días y esta es la realidad, quiero estar acá’, me dijo Marcelo. Él está feliz”, contó el uruguayo.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

Lo más visto

hisopado-coronavirus-23072020

Santa Cruz registró 1237 nuevos casos positivos a COVID-19

LA PROVINCIA 19 de enero de 2022

Santa Cruz registró 1237 nuevos casos positivos a COVID-19, 1434 pacientes recibieron el alta de COVID-19 lo que representa un total de 9.302 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 83.487 casos positivos, 73.175 pacientes recibieron el alta, y 1.010 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 618.855 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.

Boletín de noticias