El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Se abre el Patio Gastronómico: "Estamos teniendo niveles de ocupación muy buenos"

Así lo detalló Paulo Lunzevich, de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos. Analizó positivamente el desarrollo del Festival y el movimiento que generó. Creen que este próximo fin de semana con la actuación de Tini, aumentará el caudal de movimiento de visitantes. Este jueves se abre el Patio Gastronómico en la Rural.

LA CIUDAD 15 de diciembre de 2021
lunze

Con el inicio de las actividades por el 136° Aniversario de Río Gallegos se vio una gran cantidad de gente y se espera una buena cantidad de gente y beneficios para los distintos sectores de la ciudad. Según Paulo Lunzevich, miembro de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “hay varias consultas, entiendo que el cierre del festival será importante en la gente que viene de afuera”

Lunzevich comentó como viene la ocupación desde el inicio de los espectáculos “la ocupación es buena, aunque no es el desborde que teníamos previsto. Por ahí porque son días laborales, no hemos llegado al desborde que habíamos proyectado”. Además dijo “si hubo mucha venta en la gastronomía de la ciudad”.

Para concluir el miembro de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos dijo “el turismo de evento genera muchísimas actividades, es importante que nos hayamos insertado en este mundo de los eventos”. A su vez dijo “que nos hayamos animando a proyectar más tipos de espectáculos, vamos a tomar ese rol de capital cultural sumando al peso de la capital”.

Te puede interesar

turismo

Río Gallegos: Mercedes Neil asumió con Directora de Turismo

LA CIUDAD 17 de mayo de 2022

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, designó este martes a Mercedes Neil al frente de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, función que venía desempeñando Cristian Canavire.

WhatsApp Image 2022-04-06 at 1.22.22 PM

La mejor noticia: Andy superó el cáncer y hoy volvió a su casa

El Mediador
DESTACADAS 06 de abril de 2022

Tras tres años en Buenos Aires, y habiendo superado un cáncer de hígado y un trasplante, Andy Calderón volvió a la ciudad con su familia, amigos y vecinos que ansiaban y rezaban por su llegada. El pequeño luchador se vio enérgico, feliz y rodeados de afectos en esta tan ansiada bienvenida.

Lo más visto

Boletín de noticias