Se abre el Patio Gastronómico: "Estamos teniendo niveles de ocupación muy buenos"

Así lo detalló Paulo Lunzevich, de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos. Analizó positivamente el desarrollo del Festival y el movimiento que generó. Creen que este próximo fin de semana con la actuación de Tini, aumentará el caudal de movimiento de visitantes. Este jueves se abre el Patio Gastronómico en la Rural.

LA CIUDAD 15/12/2021
lunze

Con el inicio de las actividades por el 136° Aniversario de Río Gallegos se vio una gran cantidad de gente y se espera una buena cantidad de gente y beneficios para los distintos sectores de la ciudad. Según Paulo Lunzevich, miembro de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “hay varias consultas, entiendo que el cierre del festival será importante en la gente que viene de afuera”

Lunzevich comentó como viene la ocupación desde el inicio de los espectáculos “la ocupación es buena, aunque no es el desborde que teníamos previsto. Por ahí porque son días laborales, no hemos llegado al desborde que habíamos proyectado”. Además dijo “si hubo mucha venta en la gastronomía de la ciudad”.

Para concluir el miembro de la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos dijo “el turismo de evento genera muchísimas actividades, es importante que nos hayamos insertado en este mundo de los eventos”. A su vez dijo “que nos hayamos animando a proyectar más tipos de espectáculos, vamos a tomar ese rol de capital cultural sumando al peso de la capital”.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
428601801_810294967796778_9066936481590225061_n

Continúa el asfaltado de la Calle 22

LA CIUDAD 21/02/2024

La Calle 22 es una arteria fundamental, la cual mejora la transitabilidad en Río Gallegos, especialmente para los barrios lindantes como Patagonia, San Benito, Bicentenario 1 y 2, Santa Cruz y Ayres Argentinos. Este tramo de 500 metros tendrá continuidad una vez finalizada la misma.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.