La doctora María Cristina Riera representará a los abogados en el Consejo de la Magistratura

Así lo sostuvo la doctora María Cristina Riera, abogada electa para representar al sector en el Consejo de la Magistratura, tras las elecciones del pasado 9 de diciembre. "Conformes porque los colegas aceptaron nuestra propuesta" señaló. Todavía no hay precisiones sobre la asunción.

LA PROVINCIA 14/12/2021
266294214_10223560408770631_5953580508836374297_n

En diciembre aún se están realizando elecciones en distintas instituciones, organismos y asociaciones para elegir representantes y directivos. Según la Dra. María Cristina Riera, abogada electa para el Consejo de la Magistratura, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “la transparencia hace maravillas en muchos sectores”.

La Dra. Riera comentó sus sensaciones tras las elecciones del 9 de diciembre “es un desafío, fue un desafío la candidatura y ahora se profundizo más a partir del resultado de la elección”. Además dijo “con ganas de aportar nuestro granito de arena, con el objetivo de tener una justicia independiente en Santa Cruz”.

Para concluir la abogada electa para el Consejo de la Magistratura dijo “primero el nombre de la lista “Justicia Independiente” fue la clave porque es lo que todos queremos. Segundo no fue solo el nombre, sino que los dos candidatos garantizamos con nuestras trayectorias”. A su vez dijo “todos los colegas que nos acompañaron han sabido transmitir nuestra idea y darnos a conocer”.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto