Clínica Integral San Benito: "Seguimos cerrados pero vamos a adquirir una ambulancia por cuenta propia"

Así lo comentó el Dr. Ricardo Lagraña, director médico de la Clínica Integral San Benito, el emprendimiento privado de salud que todavía no puede lograr las habilitaciones para abrir sus puertas. Ratificó la decisión de adquirir una ambulancia para lograr la habilitación. "Es una inversión de unos 12 millones más" señaló.
LA CIUDAD14 de diciembre de 2021
clinica

Faltando tan poco para terminar el año, aun se esperan la autorización para que varias obras o emprendimientos abran sus puertas de cara al fin de año o inicios del año que viene. Según el Dr. Ricardo Lagraña, director médico de la Clínica Integral San Benito, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “nos hace falta un requisito más”.

El Dr. Lagraña comentó como vienen los requisitos para la apertura de la Clínica Integral San Benito “nos falta un convenio para la ambulancia o tener una ambulancia propia. Vengo trabajando con eso hace tiempo, tuve negativas y busque otras alternativas”. Además dijo “ya hice la reserva ayer, llene todos los formularios a la fábrica y ellos me avisan cuando la adjudican. El vehículo cuesta 8 millones y con el equipamiento son otros 4. Comprar el móvil, que lo manden a carrocear y tenerlo acá son 90 días”.

Para concluir el director médico de la Clínica Integral San Benito dijo “nos queda solamente la resolución del Ministerio de Salud, lo municipales están terminados y entregados, los provinciales solo falta lo ministerial”. A su vez comentó “el equipamiento de la clínica está bien, lleva un mantenimiento mensual desde que tenemos el equipamiento”.

Últimas noticias
webvero - 2026-09-02T204434.476

Programa Clubes Verdes: Con apoyo municipal, los clubes deportivos ganarán dinero con la separación de residuos

El Mediador
02 de septiembre de 2026
El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso presentó “Clubes Verdes”, un programa integral de separación de residuos que beneficia a más de 70 entidades deportivas locales. El Municipio brindará a las instituciones acompañamiento técnico y capacitaciones, para que puedan generar ingresos genuinos con la gestión de residuos en sus espacios deportivos.
webvero - 2026-09-02T134927.982

Jaime Álvarez: “Es inversión privada, trabajo genuino y futuro para la provincia”

El Mediador
02 de septiembre de 2026
El ministro de Energía y Minería se refirió a la llegada de un equipo de perforación de CGC y destacó que “quedaría en zona trabajando en forma permanente, que es muy importante”. Además, resaltó el impacto en la economía. “Cada perforación que se lleva adelante es mano de obra, insumos, servicios, combustible, transporte, seguridad, vigilancia, gastronomía”, indicó.  
Te puede interesar
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Lo más visto