El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Clínica Integral San Benito: "Seguimos cerrados pero vamos a adquirir una ambulancia por cuenta propia"

Así lo comentó el Dr. Ricardo Lagraña, director médico de la Clínica Integral San Benito, el emprendimiento privado de salud que todavía no puede lograr las habilitaciones para abrir sus puertas. Ratificó la decisión de adquirir una ambulancia para lograr la habilitación. "Es una inversión de unos 12 millones más" señaló.

LA CIUDAD 14 de diciembre de 2021
clinica

Faltando tan poco para terminar el año, aun se esperan la autorización para que varias obras o emprendimientos abran sus puertas de cara al fin de año o inicios del año que viene. Según el Dr. Ricardo Lagraña, director médico de la Clínica Integral San Benito, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “nos hace falta un requisito más”.

El Dr. Lagraña comentó como vienen los requisitos para la apertura de la Clínica Integral San Benito “nos falta un convenio para la ambulancia o tener una ambulancia propia. Vengo trabajando con eso hace tiempo, tuve negativas y busque otras alternativas”. Además dijo “ya hice la reserva ayer, llene todos los formularios a la fábrica y ellos me avisan cuando la adjudican. El vehículo cuesta 8 millones y con el equipamiento son otros 4. Comprar el móvil, que lo manden a carrocear y tenerlo acá son 90 días”.

Para concluir el director médico de la Clínica Integral San Benito dijo “nos queda solamente la resolución del Ministerio de Salud, lo municipales están terminados y entregados, los provinciales solo falta lo ministerial”. A su vez comentó “el equipamiento de la clínica está bien, lleva un mantenimiento mensual desde que tenemos el equipamiento”.

Te puede interesar

Lo más visto

20220810_181407

Crimen de Soledad Burgos: "A mi juicio, son todos autores"

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de agosto de 2022

Así lo precisó el Dr. Carlos Narvarte, juez de instrucción de El Calafate, quien dictó el procesamiento y prisión preventiva para los tres integrantes de la familia Zúñiga por “homicidio agravado, con alevosía y ensañamiento con concurso premeditado de dos o más personas”.

Boletín de noticias