
Referente de todos lo que aman la radio, su voz artística marcó rumbo y se transformó en emblemática. Como un giro del destino, o del amor que se tuvieron, falleció dos días después de la partida de Liliana Caldini, la madre de sus dos hijas
Referente de todos lo que aman la radio, su voz artística marcó rumbo y se transformó en emblemática. Como un giro del destino, o del amor que se tuvieron, falleció dos días después de la partida de Liliana Caldini, la madre de sus dos hijas
Con Europa como la región más afectada por el virus, con 85% de los casos, la agencia de salud estimó la semana pasada que el actual brote no constituía "una emergencia de salud pública de alcance internacional".
El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.
La flamante ministra de Economía afirmó que "los salarios no son la causa de la inflación". Y recordó que "en el último año de la gestión anterior, los salarios cayeron muchísimo y la inflación fue del 54 por ciento".
Fueron las palabras de la vocal por la minoría en el Tribunal de Cuenta tras las reuniones con los vocales de la Caja de Servicios Sociales, Beatriz Constantino y Hugo Jerez, en donde realizar acciones en conjunto entre el Tribunal De Cuentas y la obra social.
A través de una ordenanza de siete artículos, el Gobierno italiano pasó a Argentina de la lista de países catalogados como "E" (con mayores restricciones) a "D", que resulta la misma categoría que Estados Unidos, Gran Bretaña o Israel.
EL MUNDO 15 de diciembre de 2021El Gobierno de Italia flexibilizó este miércoles las condiciones de ingreso para los argentinos. Deberán presentar un certificado de vacunación con al menos dos dosis de algunas de las vacunas aprobadas por la Unión Europea y además no tendrán que hacer cuarentena.
A través de una ordenanza de siete artículos firmada por el ministro de Salud, Roberto Speranza, Italia pasó a Argentina de la lista de países catalogados como "E", con mayores restricciones, a "D", la misma categoría que Estados Unidos, Gran Bretaña o Israel.
Las vacunas aceptadas por Italia y que habilitarán el ingreso sin necesidad de cuarentena son las de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson.
Con la nueva ordenanza, que entra en vigor este jueves, exige además que los viajeros que quieran ingresar deberán completar un formulario de localización del pasajero, en el cual se le pedirán datos de su estadía en Italia. También tendrán que presentar un test PCR de resultado negativo o un test de antígenos del mismo resultado hecho dentro de las 72 horas previas al embarque.
En caso de que las personas no presenten certificado de vacunación, solo podrán entrar y alcanzar su destino final en Italia con medios privados y deberán hacer cinco días de cuarentena, tras los que se les pedirá un nuevo test molecular o de antígenos.
FUENTE: Ámbito.
El próximo miércoles 1° de junio Argentina jugará la final intercontinental contra la Azzurra. Los 29 elegidos del entrenador.
El entrenador y su cuerpo técnico se instalarán en la ciudad de Bilbao a la espera de denominada Finalíssima que enfrentará a los campeones de la Copa América y la Eurocopa.
El equipo que dirige Lionel Scaloni y comanda en el campo de juego Lionel Messi sigue haciendo historia. Los detalles
El actor estadounidense llegó al país para participar de "Nada", la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat, que podrá verse el año que viene en Star+.
Con estas cifras, el total de casos desde que inició la pandemia se elevó a 9.049.250, mientras que los fallecimientos suman 128.158
La cartera de salud difundió el parte semanal con la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Así lo precisó la vocal por los pasivos ante la CSS, Beatriz Constantino, tras haber resultado electa en la primera elección de representantes en el nuevo directorio.
El 10 se sumó a los entrenamientos y busca su mejor forma física. En poco más de cuatro meses arranca la Copa del Mundo en Qatar.
Dijo que quiere visitar Moscú y Kiev cuanto antes y rechazó que se encuentre enfermo de cáncer.
Así lo consideró el analista político Lic. Ruben Zárate, quien sostuvo que las expectativas, con la ministra Batakis, es que se mantengan "los efectos macro que veía Guzman, pero con una aplicación más práctica"
Lo confirmó la periodista Janina Ramos, sobre la desaparición del joven Alejandro Herrera. Fuerzas especiales tanto de Chile como de Argentina se sumaron a la intensa búsqueda. La última información confirma que "no estaba atravesando un buen momento anímico"
El reconocido locutor fue uno de los homenajeados este domingo, en un sentido homenaje impulsado por el Sindicato Argentino de Locutores, filial Río Gallegos, como cada año lo hace en el marco de las celebraciones por el Día Nacional del Locutor.