Comenzaron las obras de extensión de redes de gas en Tres Lagos

El Gobierno de Santa Cruz, a través de Distrigas S.A., en un trabajo conjunto con la Comisión de Fomento de Tres Lagos, comenzó con la obra de ampliación de la red de gas en el barrio Tres Lagos de la localidad.

LA PROVINCIA 01/01/2022
2adb0fc45cefc121aee590e634b3d38e_XL

Estas acciones impulsadas por la gobernadora Alicia Kirchner, buscan articular fuerzas entre los municipios, comisiones de fomento y provincia para favorecer con estrategias de estado a más familias santacruceñas en un menor plazo.

La obra contemplará la extensión de 2080 metros de cañerías de diferentes diámetros y garantizará el acceso al servicio a aproximadamente 60 familias de las manzanas 21, 23, 24, 30 y 31 del barrio Tres Lagos de la Comisión de Fomento.

002

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto