Alberto Fernández despidió 2021 junto a Fabiola Yañez: "Logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos"

El Presidente publicó una foto junto a la primera dama y auguró buenos deseos para este 2022, haciendo referencia al futuro nacimiento de su bebe y reseñando algunos de sus posteos del año, con un video de gestión.

EL PAIS 01/01/2022
el-presidente-y-fabiola-yanez-en-la-foto-que-publico-la-primera-dama-en-sus-redes-sociales-este-fin-de-2021-1292553

l presidente Alberto Fernández utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de fin de año a todos los argentinos, y se mostró optimista desde Chapadmalal junto a la primera dama, Fabiola Yañez, destacando como balance del año que pasó que "logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos". Allí se esperanzó con un mejor año 2022, habló del nacimiento de su segundo hijo y publicó un video haciendo un raconto de los principales temas de sus posteos.

Junto a su pareja, el Jefe de Estado hizo público su saludo a pocos minutos del brindis por la llegada del 2022. "Este año logramos grandes cosas por la Argentina que soñamos. Queda mucho por hacer realidad. Feliz 2022 para todas y todos", escribió el Mandatario.  

Desde Chapadmalal, la residencia oficial ubicada a pocos kilómetros de Mar del Plata, el Presidente acompañó sus palabras con un video resumen de dos minutos sobre diversos acontecimientos que ocurrieron durante su segundo año de mandato. 

En las imágenes se observan encuentros del mandatario con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con Sergio Massa y encabezando diferentes actos en el país. Allí se citan el anuncio del PreViaje, el cupo laboral travesti trans, la ayuda a las PYMES, la modificación del impuesto a las ganancias y la puesta en marcha de obras y viviendas. 

 
La primera dama también se hizo eco de los saludos por el fin del 2021 y habló de una "hermosa aventura" para el año venidero, acompañado por una foto junto al jefe de estado y tomadose la panza. Este año, tanto Yáñez como Fernández serán padres de su primer hijo. 

"Despedimos el 2021 con mucho amor y abrazamos un 2022 que nos depara una hermosa aventura llena de aprendizaje. Deseo un nuevo año próspero y de bienestar para todas las familias argentinas y un país más justo y solidario", escribió Yáñez.

 20220101-alberto-fernandez-y-fabiola-yanez-1292532

El presidente retomará su agenda en la Casa Rosada el próximo lunes, luego de pasar el año nuevo junto a su familia en la ciudad balnearia.

De acuerdo a lo dicho por NA, el mandatario "no se tomará vacaciones" durante el verano, sino que continuará con sus actividades en la Casa de Gobierno.

Últimas noticias
Te puede interesar
65bbb04922ab2_1200

"El Gobierno fue elegido para representar a los argentinos que quieren un país mejor"

EL PAIS 02/02/2024

El vocero presidencial se refirió a los violentos choques entre la policía y manifestantes mientras se debatía el proyecto de ley "Bases" e informó que se concretaron ocho detenciones en las inmediaciones. "El que viole la ley será castigado", dijo. También insistió que el gobierno nacional "está dispuesto a terminar con la intermediación de los planes sociales".

Lo más visto