Messi dio positivo de Covid-19

El delantero del París Saint Germain Lionel Messi y otros tres compañeros de su equipo dieron positivo por Covid-19, según informó este domingo el club de la Ligue 1 francesa.
DEPORTES03 de enero de 2022
lionel-messi-argentina-2018_1wodmttkibyo91rgew1bnbzb92

El delantero del Paris Saint Germain Lionel Messi y otros tres compañeros de su equipo dieron positivo por Covid-19, según informó este domingo el club de la Ligue 1 francesaEl PSG dijo que los jugadores están actualmente aislados y sometidos a los protocolos sanitarios correspondientes.

Leo Messi, el lateral español Juan Bernat, el arquero español Sergio Rico y el centrocampista Nathan Bitumazala "respetan en este momento el aislamiento y son sometidos al protocolo sanitario adaptado", añadió el club.

El futbolista rosarino, de 34 años, permanece en su ciudad natal, a la que había llegado el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

El director técnico de PSG, el rosarino Mauricio Pochettino, confirmó esta mañana que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.

"Leo Messi está en un contacto constante con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará Francia", explicó en una conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Vannes, por los octavos de final de la Copa de Francia.

Leo Messi no había tomado parte en el primer partido en la Copa de Francia del París SG, cuyo próximo duelo en Ligue 1 está previsto para el 9 de enero.

El Vannes Olympic Club, rival el lunes del París SG, es actualmente octavo de su grupo de National 2 (cuarta división francesa), mientras que el club parisino es el poseedor del récord de títulos en Copa de Francia (14).

Por otra parte, el París SG confirmó que seguirá privado de su otra estrella, el brasileño Neymar que "va a continuar su tratamiento en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del equipo médico" del club.

"Su regreso a los entrenamientos sigue previsto para dentro de aproximadamente tres semanas", precisa el PSG.

Neymar había sido víctima de un esguince en el tobillo izquierdo el 28 de noviembre en la victoria de su equipo contra el Saint-Etienne en Ligue 1.

Su ausencia había sido evaluada entonces entre seis y ocho semanas.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
webvero - 2026-08-05T174912.122

Pedro Mansilla: “No se puede mirar para otro lado, tenemos que expresarnos”

El Mediador
05 de agosto de 2026
El secretario general del SOEM convocó a participar de la manifestación en rechazo al proyecto de Ley de Tierras que se debatirá este jueves en el Senado. En Río Gallegos, la concentración será en Av. Néstor Kirchner y San Martín, a las 17 horas. Aseguró que “la única manera” de frenar la iniciativa “es estando en la calle".
Te puede interesar

Lo más visto
webvero (31)

Javier Biskupovic: “Fue un espectáculo muy diverso”

El Mediador
04 de agosto de 2026
El coordinador de Eventos de la Municipalidad de Punta Arenas celebró la 45° edición del Festival Folclórico en la Patagonia. El evento contó con artistas nacionales como Maggie Cullen y Nahuel Pennisi. Juandy y Andrés Abeli fueron los representantes locales en la competencia de canciones.
webvero (32)

Las falsas denuncias sólo representan el 0,09%

El Mediador
04 de agosto de 2026
Pamela Gonzalez, jefa del Departamento de Abordaje de Violencia de Género, y Viviana Caballero, directora de Políticas de Género de la Municipalidad de Río Gallegos, rechazaron el proyecto que impulsa la senadora Carolina Lozada. Según datos del Tribunal Superior sobre 105.506 denuncias solamente 3 estuvieron asociadas a falsas denuncias. “Si pensamos una política pública para atender apenas tres casos y no para enfrentar la violencia de género, claramente la agenda no está centrada en los problemas reales de la comunidad", afirmaron.
webvero (33)

Natalia Huaiquil: “Proponemos gestión, compromiso y empatía”

El Mediador
04 de agosto de 2026
La candidata a vocal por los Activos en la Caja de Servicios Sociales por la lista Celeste y Blanca instó a los afiliados a participar de las elecciones del organismo previstas para el 28 de agosto. "Nuestro principal objetivo es que la vocalía sea una herramienta de gestión. Sabemos que estamos en un contexto económico complejo, pero el afiliado no puede esperar cuando necesita atención médica", expresó.
webvero - 2026-08-05T174912.122

Pedro Mansilla: “No se puede mirar para otro lado, tenemos que expresarnos”

El Mediador
05 de agosto de 2026
El secretario general del SOEM convocó a participar de la manifestación en rechazo al proyecto de Ley de Tierras que se debatirá este jueves en el Senado. En Río Gallegos, la concentración será en Av. Néstor Kirchner y San Martín, a las 17 horas. Aseguró que “la única manera” de frenar la iniciativa “es estando en la calle".