El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Messi dio positivo de Covid-19

El delantero del París Saint Germain Lionel Messi y otros tres compañeros de su equipo dieron positivo por Covid-19, según informó este domingo el club de la Ligue 1 francesa.

DEPORTES 03 de enero de 2022
lionel-messi-argentina-2018_1wodmttkibyo91rgew1bnbzb92

El delantero del Paris Saint Germain Lionel Messi y otros tres compañeros de su equipo dieron positivo por Covid-19, según informó este domingo el club de la Ligue 1 francesaEl PSG dijo que los jugadores están actualmente aislados y sometidos a los protocolos sanitarios correspondientes.

Leo Messi, el lateral español Juan Bernat, el arquero español Sergio Rico y el centrocampista Nathan Bitumazala "respetan en este momento el aislamiento y son sometidos al protocolo sanitario adaptado", añadió el club.

El futbolista rosarino, de 34 años, permanece en su ciudad natal, a la que había llegado el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

El director técnico de PSG, el rosarino Mauricio Pochettino, confirmó esta mañana que el jugador no podrá viajar desde Argentina a Francia hasta que no presente un examen PCR negativo.

"Leo Messi está en un contacto constante con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará Francia", explicó en una conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Vannes, por los octavos de final de la Copa de Francia.

Leo Messi no había tomado parte en el primer partido en la Copa de Francia del París SG, cuyo próximo duelo en Ligue 1 está previsto para el 9 de enero.

El Vannes Olympic Club, rival el lunes del París SG, es actualmente octavo de su grupo de National 2 (cuarta división francesa), mientras que el club parisino es el poseedor del récord de títulos en Copa de Francia (14).

Por otra parte, el París SG confirmó que seguirá privado de su otra estrella, el brasileño Neymar que "va a continuar su tratamiento en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del equipo médico" del club.

"Su regreso a los entrenamientos sigue previsto para dentro de aproximadamente tres semanas", precisa el PSG.

Neymar había sido víctima de un esguince en el tobillo izquierdo el 28 de noviembre en la victoria de su equipo contra el Saint-Etienne en Ligue 1.

Su ausencia había sido evaluada entonces entre seis y ocho semanas.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

hisopado-coronavirus-23072020

Santa Cruz registró 1237 nuevos casos positivos a COVID-19

LA PROVINCIA 19 de enero de 2022

Santa Cruz registró 1237 nuevos casos positivos a COVID-19, 1434 pacientes recibieron el alta de COVID-19 lo que representa un total de 9.302 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 83.487 casos positivos, 73.175 pacientes recibieron el alta, y 1.010 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 618.855 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.

Boletín de noticias