Battaglia tendrá cinco jugadores menos en el inicio de la pretemporada por Covid-19

Se trata de Agustín Rossi; Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela y Cristian Pavón, que dieron positivo de coronavirus en las pruebas realizadas en el Centro de Entrenamiento del club en Ezeiza.

DEPORTES 03/01/2022
611d48fa64708_900

El arquero Agustín Rossi; los defensores Gastón Ávila y Carlos Zambrano; el mediocampista Alan Varela y el delantero Cristian Pavón, positivos de coronavirus, se perderán el inicio de la pretemporada de Boca Juniors, confirmaron fuentes del plantel a Télam.

Los cinco futbolistas arrojaron Covid-19 detectable en las pruebas realizadas este lunes en el Centro de Entrenamiento del club en la localidad bonaerense de Ezeiza, por lo que regresaron de inmediato a sus hogares.

Los jugadores que superaron las pruebas de antígenos continuaron con la rutina de chequeos médicos habituales al regreso de las vacaciones.

En la vuelta al trabajo del plantel "xeneize" tampoco estuvieron el defensor peruano Luis Advíncula, que permanecía en Europa por una tema migratorio relacionado con la vacuna anticovid, y tampoco el delantero Eduardo Salvio, que dio positivo en un reciente viaje a Portugal.

Boca realizará toda su preparación en Ezeiza, estará concentrado en el hotel Intercontinental de esa localidad y jugará amistosos en La Plata ante Colo Colo de Chile (lunes 17) y Universidad de Chile (jueves 20), válido por un hexagonal del que también participarán Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.