Realizaron la apertura de sobres para la ampliación de red cloacal de Puerto San Julián

En esta jornada, autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado, encabezadas por el presidente Nelson Gleadell, abrieron los sobres para la “Ampliación de Red Cloacal 300 Zona Comercial”, en la localidad de Puerto San Julián. La ceremonia tuvo lugar en el Salón Simón Bolívar y contó además con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes.

LA PROVINCIA 13 de enero de 2022
19b86bce6257edd58b9344a6d1af902e_L

Los sobres contenían la oferta económica de cada una de las empresas oferentes de la licitación en curso.

Al momento de la apertura se presentaron dos sobres:

-Sobre N° 1 - De Santos Mauricio - Los Tres Santos Servicios Integrales. Esta empresa cotizó en formulario oficial la propuesta en forma total la suma de $8.654.105,82.

-Sobre N° 2 - Mata Negra Ingeniería y Construcción. Esta empresa cotizó en formulario oficial la propuesta en forma total la suma de $8.813.884,12.

La obra significa una inversión de $9.293.604,27 IVA incluido del Estado Nacional, articulando directamente con el Estado Provincial y Servicios Públicos Sociedad del Estado para mejorar la calidad de vida de los y las santacruceñas.

En relación a los trabajos realizados por el personal de SPSE, el presidente de la empresa provincial, Nelson Gleadell, expresó que es de suma importancia que se aproveche la totalidad del año de trabajo, y que es por eso que un 13 de Enero se realizan, tanto las aperturas de licitación, como los demás trabajos administrativos y operativos inherentes a la empresa.

Último Momento
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Te puede interesar
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Lo más visto
IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.