Realizaron la apertura de sobres para la ampliación de red cloacal de Puerto San Julián

En esta jornada, autoridades de Servicios Públicos Sociedad del Estado, encabezadas por el presidente Nelson Gleadell, abrieron los sobres para la “Ampliación de Red Cloacal 300 Zona Comercial”, en la localidad de Puerto San Julián. La ceremonia tuvo lugar en el Salón Simón Bolívar y contó además con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes.

LA PROVINCIA 13/01/2022
19b86bce6257edd58b9344a6d1af902e_L

Los sobres contenían la oferta económica de cada una de las empresas oferentes de la licitación en curso.

Al momento de la apertura se presentaron dos sobres:

-Sobre N° 1 - De Santos Mauricio - Los Tres Santos Servicios Integrales. Esta empresa cotizó en formulario oficial la propuesta en forma total la suma de $8.654.105,82.

-Sobre N° 2 - Mata Negra Ingeniería y Construcción. Esta empresa cotizó en formulario oficial la propuesta en forma total la suma de $8.813.884,12.

La obra significa una inversión de $9.293.604,27 IVA incluido del Estado Nacional, articulando directamente con el Estado Provincial y Servicios Públicos Sociedad del Estado para mejorar la calidad de vida de los y las santacruceñas.

En relación a los trabajos realizados por el personal de SPSE, el presidente de la empresa provincial, Nelson Gleadell, expresó que es de suma importancia que se aproveche la totalidad del año de trabajo, y que es por eso que un 13 de Enero se realizan, tanto las aperturas de licitación, como los demás trabajos administrativos y operativos inherentes a la empresa.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
ramos

Ramos: "La cultura puede mejorar la economía de la provincia”

El Mediador
LA PROVINCIA 04/04/2024

Adriel Ramos, el Secretario de Estado Cultura Santa Cruz, adelantó que Santa Cruz no participará de la Feria Internacional del Libro este año debido a los costos que demanda. Apoyó la realización de fiestas populares en la provincia y habló de la falta de infraestructura y el plan de trabajo de cara hacia futuro dentro de Cultura.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".