Javier Milei dio positivo en coronavirus antes de viajar a Miami y quedó aislado

El diputado no presenta síntomas. Su hermana Karina también dio positivo.
EL PAIS17 de enero de 2022
javier-milei-en-una-fotografia-de-archivo

El economista liberal Javier Milei dio positivo de covid, luego de hisoparse antes de viajar a Estados Unidos, donde tenía previsto dar una conferencia en Miami. Su hermana Karina también arrojó resultado positivo de coronavirus.

Según informaron desde su círculo íntimo, ni el diputado nacional -que cuenta con dos dosis de la vacuna contra el coronavirus- ni su hermana presentan síntomas y deberán guardar aislamiento por una semana. Milei recibió la primera dosis de Sinopharm en la Mezquita de Palermo y la segunda, en el estadio de Vélez.

La conferencia titulada “La superioridad moral del capitalismo” que tenía prevista para este próximo miércoles se realizará de manera virtual y gratuita, ya que las entradas, que estaban agotadas, serán devueltas en su totalidad. La actividad ya se había suspendido cuando Milei se quedó para participar del tratamiento del presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (39)

Carlos Godoy: “No queremos una justicia adepta a Vidal”

El Mediador
14 de septiembre de 2026
El diputado se refirió al rechazo del pliego de Carlos Albarracín y apuntó a la “falta de consenso” dentro de la cámara. “Hoy el oficialismo tiene que tomar nota y reflexionar sobre eso, y tener esa visión de diálogo permanente con cada uno de los temas”, afirmó. También criticó a la S.A.U. y las inspecciones en el yacimiento Cerro Negro.
WEB (41)

Nadia Ricci: “La temporada fue muchísimo mejor que la del año pasado”

El Mediador
14 de septiembre de 2026
La ministra de Producción, Comercio e Industria de Santa Cruz realizó un balance positivo tras el cierre de la zafra de langostino, destacando el incremento de descargas en Puerto Deseado, el perfil de la provincia respecto a la merluza y las herramientas implementadas para potenciar las pymes y la conectividad aérea
WEB_20260917_154321_0000

Viviana Carabajal: “Es un respiro en esta economía tan difícil”

El Mediador
17 de septiembre de 2026
La vocal por los Pasivos destacó la posibilidad de que jubilados y pensionados accedan a beneficios, en un contexto que “golpea tan fuerte”. De todas maneras, apuntó a la necesidad de que mejoren los haberes. “Yo como representante del jubilado quiero que el jubilado cobre para que le alcance, no para que ande preguntando dónde hacen 10 o 20% de descuento”, manifestó.