Javier Milei dio positivo en coronavirus antes de viajar a Miami y quedó aislado

El diputado no presenta síntomas. Su hermana Karina también dio positivo.

EL PAIS 17/01/2022
javier-milei-en-una-fotografia-de-archivo

El economista liberal Javier Milei dio positivo de covid, luego de hisoparse antes de viajar a Estados Unidos, donde tenía previsto dar una conferencia en Miami. Su hermana Karina también arrojó resultado positivo de coronavirus.

Según informaron desde su círculo íntimo, ni el diputado nacional -que cuenta con dos dosis de la vacuna contra el coronavirus- ni su hermana presentan síntomas y deberán guardar aislamiento por una semana. Milei recibió la primera dosis de Sinopharm en la Mezquita de Palermo y la segunda, en el estadio de Vélez.

La conferencia titulada “La superioridad moral del capitalismo” que tenía prevista para este próximo miércoles se realizará de manera virtual y gratuita, ya que las entradas, que estaban agotadas, serán devueltas en su totalidad. La actividad ya se había suspendido cuando Milei se quedó para participar del tratamiento del presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados.

FUENTE: TN.

Últimas noticias
Te puede interesar
65271a6b97982_1200

Milei anunció "vouchers" para comprar útiles escolares y un "financiamiento para alumnos"

EL PAIS 15/02/2024

El Presidente afirmó que el Gobierno está "muy cerca" de poner en marcha estas medidas y explicó que trabajan en ello los ministros Luis Caputo y Sandra Pettovello. También habló de "derrotar a la inflación" y vislumbró una futura "convergencia con el PRO". Al referirse al fondo de incentivo docente, reiteró su pedido a las provincias para "que dejen de hacer recitales a beneficio y paquen a los docentes".

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.