
Municipio de Río Gallegos prepara un gran festejo del Carnaval 2022







El área de Coordinación de Espacios Culturales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, avanza con las reuniones de trabajo con el objetivo de organizar los festejos por la llegada del carnaval, que se desarrollarán en nuestra ciudad el 5 y 6 de marzo, en un sector de la costanera local.
En tal sentido es que se abrió la convocatoria a murgas, comparsas y colectividades a sumarse a la propuesta. Las inscripciones se harán hasta el 21 de febrero por medio del celular 02966-723744.
Ariel Guerrero, Coordinador de Espacios Culturales, indicó que “mantuvimos una reunión con personal de la Casa de la Juventud para seguir planificando donde se llevará a cabo el carnaval y el desfile. Ya largamos la convocatoria a las murgas, comparsas y colectividades y empezamos a mantener contactos con personal de áreas de culturas de provincias como Salta, Jujuy y Corrientes para que nos asesoren”, teniendo en cuenta que “queremos realizar un carnaval distinto, con mucho colorido, queremos que los vecinos disfruten de esta fiesta que será de todos”.



Mauro Morelli: “Debemos exigir mayor política pública de salud mental”

Karina Miranda: “La gente sigue apostando a abrir locales comerciales”


Karina Miranda: “La gente sigue apostando a abrir locales comerciales”

Pablo Grasso: “Hay que empezar a discutir los temas incómodos para resolverlos”

Cenin 5: Más de 85 emprendedores en la feria barrial realizada en el Gimnasio Rocha





La bandera argentina volvió a flamear en las Islas Malvinas tras 44 años: el homenaje en Puerto Argentino y Darwin

SSServicios inauguró su nueva oficina SSExpress en Río Gallegos para agilizar la atención al cliente

Güenchenen declaró el estado de alerta y movilización en los yacimientos de PAE y exigió trabajo para los santacruceños

El Municipio puso en marcha el programa “Río Gallegos en Orden” con un operativo territorial integral en el barrio APAP





