Municipio de Río Gallegos prepara un gran festejo del Carnaval 2022

Es una propuesta que agrupa a distintas áreas de la Municipalidad de Río Gallegos, y que este año busca contar con la participación de murgas, comparsas y representación de colectividades.

LA CIUDAD 20/01/2022
WhatsApp Image 2022-01-19 at 17.27.52

El área de Coordinación de Espacios Culturales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, avanza con las reuniones de trabajo con el objetivo de organizar los festejos por la llegada del carnaval, que se desarrollarán en nuestra ciudad el 5 y 6 de marzo, en un sector de la costanera local. 

En tal sentido es que se abrió la convocatoria a murgas, comparsas y colectividades a sumarse a la propuesta. Las inscripciones se harán hasta el 21 de febrero por medio del celular 02966-723744.

CJU_NOTA ARIEL GUERRERO_CARNAVALES

Ariel Guerrero, Coordinador de Espacios Culturales, indicó que “mantuvimos una reunión con personal de la Casa de la Juventud para seguir planificando donde se llevará a cabo el carnaval y el desfile. Ya largamos la convocatoria a las murgas, comparsas y colectividades y empezamos a mantener contactos con personal de áreas de culturas de provincias como Salta, Jujuy y Corrientes para que nos asesoren”, teniendo en cuenta que “queremos realizar un carnaval distinto, con mucho colorido, queremos que los vecinos disfruten de esta fiesta que será de todos”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
DSC_6442

4° Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante

LA CIUDAD 12/04/2024

El Honorable Concejo Deliberante desarrollo este jueves su 4° sesión ordinaria del 76° periodo legislativo, lo hizo bajo la presidencia del concejal Julio Arabena y la presencia en sus bancas de los concejales Victoria Ojeda, Giulliana Tobares, Ayrton Ruay, Daniela D’Amico, Cynthia Kamu y Martín Chávez.

Lo más visto