Río Gallegos presente en la VII Fiesta Nacional del Róbalo

Informantes turísticos de Río Gallegos estuvieron presentes en Puerto Santa Cruz promocionando las atracciones turísticas de la ciudad capital.

LA PROVINCIA 07/02/2022
turismo en puerto santa cruz (3)

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, participó del 3 al 6 de febrero de la VII Fiesta Nacional del Róbalo que se realizó en la localidad de Puerto Santa Cruz. 

Graciela Sánchez, Jefa del Departamento Turismo, comentó que “se preparó un estand con los guías Christian Masegosa y Vanesa Leckis, con banners y folletería”. De esta forma se pudo brindar información sobre los atractivos de nuestra ciudad, entre los que se destacan “la Laguna Azul, sobre la que nos consultaron bastante sobre cómo se llega y también sobre la ruta hacia la Pingüinera y en qué fecha se pueden encontrar pingüinos. Además, nos comentaron que se fueron muy contentos de Río Gallegos con la atención y el recibimiento a quienes viajaron para el Festival por el 136.º Aniversario, no solo por los artistas sino también por la ciudad que está quedando muy pintoresca”.

turismo en puerto santa cruz (8)

“Fueron cuatro jornadas de mucho trabajo, Puerto Santa Cruz estuvo colmado de gente, fuimos muy bien recibidos y atendidos durante la estadía”, aseguró.

Sánchez también comentó que el equipo de trabajo tuvo la oportunidad de participar de una reunión con la directora provincial de Turismo, Lorena Priotti. “De parte de ella tenemos el acompañamiento para seguir trabajando, visitando y compartiendo entre localidades, nos adelantaron que vamos a seguir recibiendo invitaciones”, informó la funcionaria riogalleguense.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.