


Cortes Cuidados ya está en vigencia en Santa Cruz







Así lo confirmó el secretario de Comercio e Industria, Leandro Fadul, quien brindó detalles sobre cómo llega a Santa Cruz el acuerdo de precios que estará en vigencia hasta el 7 de abril del corriente año y tendrá presencia en las cadenas de supermercados de Carrefour y La Anónima.
Sobre los cortes que estarán exhibidos en góndola, el funcionario provincial recordó que solo llegarán cinco, esto se debe a una cuestión bromatológica, por normativa del SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria), que indica que el corte con hueso no puede transitar por ruta desde Río Colorado hacia abajo.



De esta manera, las familias santacruceñas podrán encontrar de lunes a viernes: vacío a $ 794; matambre a $ 826; tapa de asado $ 678; nalga a $ 847; y paleta a $ 689.
Por último, Fadul contó que el cuerpo de Inspectores de la Dirección de Consumo salió a realizar los controles pertinentes y verificaron que los cortes están y hay cumplimiento del programa, “estamos en contacto permanente con los supermercados, trabajando para garantizar a santacruceños y santacruceñas el abastecimiento de todo el acuerdo de Más Precios Cuidados”.




Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”

"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026




Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana


Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”








