Municipio de Río Gallegos colabora con la semaforización de Río Turbio

Operarios municipales de Río Gallegos se encuentran en la ciudad de Río Turbio realizando tareas de capacitación a trabajadores de esa Comuna sobre colocación y funcionamiento de semáforos.

LA PROVINCIA 11/02/2022
rio turbio (3)

La actividad se enmarca en acuerdos de cooperación firmados oportunamente entre el Intendente capitalino Pablo Grasso y su par de la cuenca carbonífera Darío Menna.

En esta oportunidad, se trata de tres agentes de la Dirección de Servicios Generales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos, quienes viajaron a la cuenca carbonífera para dar charlas teórico-prácticas al personal de la Secretaría de Inspección General y Seguridad Pública de Río Turbio. También se colaboró en el armado y colocación de semáforos.

Cabe destacar además que algunos equipos fueron reparados por personal municipal en los talleres de Río Gallegos.

rio turbio (2)

Fotos Gentileza Subsecretaría de Información Pública y Fortalecimiento Institucional de la Municipalidad de Río Turbio.

Últimas noticias
Te puede interesar
t

Renunció el Presidente del Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 18/04/2024

Se trata de Carlos Javier Ramos, quien era el vocal a cargo de la presidencia del Cuerpo. La misiva, enviada ayer tras una reunión personal con el gobernador, es efectiva a partir de hoy, 18 de abril. Ramos se acogerá a la jubilación ordinaria.

Lo más visto