El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

UNYRQRSGZUY5Y22K77WQHJS64U

Gustavo Petro asumió como presidente de Colombia

EL MUNDO 07 de agosto de 2022

El ex guerrillero es el primer mandatario de izquierda de la historia del país. Cuenta además con la mayoría del Congreso y una debilitada oposición. “Juro a Dios y prometo al pueblo cumplir fielmente la Constitución y las leyes de Colombia”, aseguró ante ante miles de personas.

Ruta de San Valentín con balance “muy positivo”

Con mucha actividad en los locales gastronómicos de Río Gallegos, culminó la llamada Ruta de San Valentín, que por tercera vez impulsó la Municipalidad a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria y de la Dirección de Gestión Cultural.

LA CIUDAD 16 de febrero de 2022
DES_RUTA SAN VALENTIN 2DO DIA_14_02-10

Para los organizadores el balance es más que positivo, ya que se pudo observar a mucha gente en restaurantes, confiterías y demás locales gastronómicos.

En ese sentido, la titular de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, informó que anoche el sector contaba con “más del ochenta por ciento de ocupación” e incluso en algunos comercios “había una espera de más de una hora y media”.

Por todo esto, “el balance es más que positivo”, señaló la funcionaria, quien además resaltó que la Expo Emprendedores “también ha sido un exitazo”. “Teníamos más de 60 emprendedoras destinadas a la Ruta de San Valentín y desde luego que ya apostamos a la edición del año que viene”, señaló.

DES_RUTA SAN VALENTIN 2DO DIA_14_02-8 - copia

Lanesán Sancho agradeció a los artistas locales, a la Dirección de Gestión Cultural, a los hoteleros y gastronómicos, y a la Cámara de Comercio Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) “porque se viene trabajando en equipo y eso se ve en la calle. También quiero agradecer a las vecinas y vecinos que apuestan y generan empatía con estos eventos. A todos los seguimos convocando para trabajar en este 2022 en el que vamos a contar con una agenda extensa para seguir promocionando el desarrollo comercial, turístico y cultural de Río Gallegos”, concluyó.

La Ruta de San Valentín se desarrolló durante la noche del domingo y del lunes. Artistas locales fueron recorriendo distintos locales gastronómicos, sorprendiendo a clientes con su música.

La primera noche contó con la actuación de Narella Ontivero, Héctor Bahamonde y Yamila Mayorga, en tanto que el lunes fue el turno de Estrella Soto y Agustín Aedo.

DES_RUTA SAN VALENTIN 2DO DIA_14_02-4 - copia

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias