Ruta de San Valentín con balance “muy positivo”

Con mucha actividad en los locales gastronómicos de Río Gallegos, culminó la llamada Ruta de San Valentín, que por tercera vez impulsó la Municipalidad a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria y de la Dirección de Gestión Cultural.

LA CIUDAD 16/02/2022
DES_RUTA SAN VALENTIN 2DO DIA_14_02-10

Para los organizadores el balance es más que positivo, ya que se pudo observar a mucha gente en restaurantes, confiterías y demás locales gastronómicos.

En ese sentido, la titular de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho, informó que anoche el sector contaba con “más del ochenta por ciento de ocupación” e incluso en algunos comercios “había una espera de más de una hora y media”.

Por todo esto, “el balance es más que positivo”, señaló la funcionaria, quien además resaltó que la Expo Emprendedores “también ha sido un exitazo”. “Teníamos más de 60 emprendedoras destinadas a la Ruta de San Valentín y desde luego que ya apostamos a la edición del año que viene”, señaló.

DES_RUTA SAN VALENTIN 2DO DIA_14_02-8 - copia

Lanesán Sancho agradeció a los artistas locales, a la Dirección de Gestión Cultural, a los hoteleros y gastronómicos, y a la Cámara de Comercio Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) “porque se viene trabajando en equipo y eso se ve en la calle. También quiero agradecer a las vecinas y vecinos que apuestan y generan empatía con estos eventos. A todos los seguimos convocando para trabajar en este 2022 en el que vamos a contar con una agenda extensa para seguir promocionando el desarrollo comercial, turístico y cultural de Río Gallegos”, concluyó.

La Ruta de San Valentín se desarrolló durante la noche del domingo y del lunes. Artistas locales fueron recorriendo distintos locales gastronómicos, sorprendiendo a clientes con su música.

La primera noche contó con la actuación de Narella Ontivero, Héctor Bahamonde y Yamila Mayorga, en tanto que el lunes fue el turno de Estrella Soto y Agustín Aedo.

DES_RUTA SAN VALENTIN 2DO DIA_14_02-4 - copia

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
file_201835_main1

Se realizó la búsqueda de huevos de pascua en el Polo Emprendedor

LA CIUDAD 30/03/2024

En el Polo Emprendedor de la ciudad de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner y Córdoba, se llevó a cabo este sábado la tradicional búsqueda de huevos de chocolate en el marco de semana santa. Dicha iniciativa, fue organizada por los propios emprendedores en colaboración con la Secretaría de Comercio, Producción e Industria.

Lo más visto