


Jornada integral de vacunación en escuelas y barrios de Río Gallegos







Mediante la Secretaría de Dispositivos Territoriales de Jefatura de Gabinete y el CPE, en conjunto con el Ministerio de Salud y Ambiente, se desarrolló la jornada de abordaje territorial en el marco del ciclo lectivo que se aproxima.
En Río Gallegos inició la campaña de vacunación en las escuelas con fuerte eje en la importancia de contar con esquemas completos. En articulación con ministerios y entes, se realizó la capacitación previa, junto a la Cartera Sanitaria y el CPE, donde se evacuaron dudas, consultas y se fortaleció lo importante de la vacunación en este inicio de ciclo lectivo.



De este modo, agentes del Gobierno provincial estuvieron presentes en cinco escuelas de la capital provincial con el calendario de vacunación COVID y el calendario anual de vacunación. Además, se realizó un “puerta a puerta” junto a los entes ministeriales sobre la importancia del acceso a las vacunas y se brindaron horarios y lugares de inoculación en la capital provincial.





El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





Confirman caso de tos convulsa y emiten alerta epidemiológica en Santa Cruz

El futuro del WiFi ya llegó a la Patagonia: SSServicios presenta la nueva generación de conectividad

Presentaron una ampliación de la denuncia contra Manuel Adorni y piden que declare la escribana

El Consejo Provincial de Educación y la Fundación Banco Santa Cruz firmaron un nuevo convenio por el Programa Transformar la Secundaria con foco en el fortalecimiento institucional







