Jornada integral de vacunación en escuelas y barrios de Río Gallegos

Se desarrolló una fuerte campaña de vacunación en cinco instituciones de Río Gallegos y un recorrido puerta a puerta para informar sobre la importancia, lugares y horarios de vacunación en la capital.

LA PROVINCIA 17/02/2022
b026bb20460dadfb7c3eb6f63ce8a4e3_XL

Mediante la Secretaría de Dispositivos Territoriales de Jefatura de Gabinete y el CPE, en conjunto con el Ministerio de Salud y Ambiente, se desarrolló la jornada de abordaje territorial en el marco del ciclo lectivo que se aproxima.

En Río Gallegos inició la campaña de vacunación en las escuelas con fuerte eje en la importancia de contar con esquemas completos. En articulación con ministerios y entes, se realizó la capacitación previa, junto a la Cartera Sanitaria y el CPE, donde se evacuaron dudas, consultas y se fortaleció lo importante de la vacunación en este inicio de ciclo lectivo.

WhatsApp_Image_2022-02-15_at_20.36.46

De este modo, agentes del Gobierno provincial estuvieron presentes en cinco escuelas de la capital provincial con el calendario de vacunación COVID y el calendario anual de vacunación. Además, se realizó un “puerta a puerta” junto a los entes ministeriales sobre la importancia del acceso a las vacunas y se brindaron horarios y lugares de inoculación en la capital provincial.

WhatsApp_Image_2022-02-15_at_20.36.48_1

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
5d36739d391a17f3fefdcdc2a0f5398a_XL

Trabajos en las escuelas de Santa Cruz

LA PROVINCIA 05/02/2024

Coincidieron y resaltaron este aspecto, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Cristian Mansilla y el presidente del Consejo Provincial de Educación, quienes este fin de semana estuvieron en la Escuela Especial Nº 6 de Río Gallegos. Además manifestaron la imperiosa necesidad de contar con espacios óptimos para enseñar y aprender.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".