De La Torre: “Se está trabajando con mucha convicción y solidaridad de cara a la comunidad”

Así lo señaló el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, en el marco de distintos operativos que se llevan a cabo por la Fiesta Nacional del Lago en la localidad de El Calafate.

LA PROVINCIA 17/02/2022
Seguridad-6

En primer término, De La Torre destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial a través de sus distintas áreas. “Hemos acompañando a la Gobernadora en un día tan especial para la localidad, junto al equipo de Gobierno y al intendente Javier Belloni en el marco de un nuevo festejo como lo es la Fiesta Nacional del Lago”.

“Acá en la localidad, se montó un dispositivo como se realizaba antes de la pandemia en este tipo de eventos, lo cual se vio afectado la Policía de Santa Cruz, Protección Civil y la Agencia Provincial de Seguridad Vial donde se realiza un despliegue y refuerzo en distinto puntos de la localidad, ya que tratamos garantizar la seguridad a todos los ciudadanos y a quienes nos visitan”, detalló.

Seguridad-5

Asimismo, el ministro de Seguridad sostuvo que “este año se está trabajando de manera muy intensa en cuanto a despliegues operativos en cada una de las localidades por medio del programa “Verano Seguro” que realiza todo este tipo de dispositivos en festejos y eventos”.

Por último, agradeció a la Policía de Santa Cruz, a Protección Civil y a la Agencia Provincial de Seguridad Vial que “realmente están trabajando como siempre con mucha convicción y solidaridad de cara a nuestra comunidad”.

e96a5066530cdbaeee09d3d38e38a381_XL

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
f920db3afacabbae6efff584e462873e_XL

Vidal sobre YCRT: “No vamos a permitir una privatización"

LA PROVINCIA 22/03/2024

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal prosiguió este jueves su rutina de reuniones con autoridades del Gobierno Nacional, a fin de defender los derechos de los trabajadores de la empresa Yacimientos Carboníferos Río Turbio. Esta vez, fue el turno de entrevistarse con el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo. “No vamos a permitir una privatización”, aseguró.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".