Río Gallegos participa de “Los Antiguos Produce”

Emprendedores y emprendedoras de la capital provincial están presentes comercializando sus productos en esta exposición que se realiza en la ciudad de Los Antiguos.

LA PROVINCIA 20/02/2022
los antiguos (14)

La Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria está participando de la Expo “Los Antiguos Produce” que comenzó el pasado 18 de febrero y se extenderá hasta mañana. 

La secretaria Moira Lanesán Sancho comentó “vinimos con el stand del Mercado Interlocal promocionando todos los atractivos turísticos que tiene Río Gallegos como por ejemplo la pingüinera, la Laguna Azul y otras más”. Lanesán Sancho precisó que arribaron a la localidad de Los Antiguos con “productos de los emprendedores y emprendedoras de Río Gallegos para vender en el predio donde se realiza habitualmente la Fiesta Nacional de la Cereza.”

los antiguos (16)

Además, la funcionaria del municipio capitalino tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias con emprendedores y productores de esa zona junto al concejal Julio Bellomo quien está actualmente a cargo del Departamento Ejecutivo de Los Antiguos y la Secretaría de Desarrollo Turístico y Productivo de esa localidad, Andrea Ana Navedo. 

De esta manera se avanza en el fortalecimiento de los vínculos entre distintas localidades de la provincia de Santa Cruz, para trabajar en conjunto e intercambiar ideas y formular estrategias que promuevan el desarrollo de emprendedores.

los antiguos (15)

Cabe destacar que días atrás se produjo en Río Gallegos una reunión entre Moira Lanesán Sancho y su par antiguense, Andrea Navedo, en la que se formalizó la invitación para participar de este evento. 

Últimas noticias
Te puede interesar
23b6dd46f0f81865b1dfdc6497c200e1_XL

Vidal sumó el apoyo del Ejército para el "Operativo Escuelas"

LA PROVINCIA 16/02/2024

Cada vez son más los vecinos, las instituciones y organizaciones que se suman a la convocatoria que realizó el gobernador Claudio Vidal, para realizar las tareas de mantenimiento y optimización de las escuelas en la provincia de Santa Cruz, con vistas al inicio del Ciclo Lectivo 2024. A esta propuesta, se sumó el Ejercito Argentino.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.