Conformaron la Mesa Provincial de Cambia Santa Cruz

En San Julián quedó constituida la Mesa provincial de CAMBIA SANTA CRUZ. Es un espacio de trabajo para coordinar la acción política de las fuerzas que buscan gobernar la provincia.

LA PROVINCIA 21/02/2022
cambia santa cruz

CAMBIA SANTA CRUZ constituyó la mesa provincial como espacio transversal que integran los partidos que son parte de la alianza a nivel local y representantes de bloques legislativos provinciales y nacionales. Será un espacio que aglutinará y coordinará la acción política de las fuerzas que triunfaron en las elecciones del año pasado en Santa Cruz. 

La Mesa provincial quedó integrada por los partidos Encuentro Ciudadano, Unión Cívica Radical, PRO, Socialismo Santacruceño y Coalición Cívica- ARI que participaron a través de sus máximas autoridades, Daniel Busquet, Daniel Gardonio, Silvina Giudicci, Omar Fernández, y Pedro Muñoz. 

También integran esta mesa los legisladores nacionales Eduardo Costa, María Belen Tapia, Roxana Reyes, y el Presidente del Bloque de Diputados provinciales Daniel Roquel. 

"Constituimos la Mesa Provincial de CAMBIA SANTA CRUZ para seguir trabajando juntos y construir una propuesta programática y consolidar nuestra coalición", remarcó Eduardo Costa; y agregó que "estamos trabajando juntos desde el 2007 para transformar Santa Cruz. En todo este tiempo hemos logrado muchas cosas y vamos a seguir trabajando para construir una alternativa fuerte en la provincia".

Por su parte Roxana Reyes destacó la importancia de seguir trabajando juntos: "Este es un espacio de debate, trabajo y coordinación para construir juntos una alternativa de gobierno en Santa Cruz. Los partidos políticos que trabajamos para transformar la provincia seguimos construyendo este camino con propuestas y trabajo para cambiar nuestra provincia que vive momentos muy complicados con un modelo que no está pensando en los vecinos, que concentra el poder y no toma decisiones para mejorar la vida de los santacruceños."

Últimas noticias
Te puede interesar
claudio bianco

Claudio Bianco: "Mi deseo es entregar un gremio que esté a la altura de las circunstancias”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

Lo dijo el Secretario General de APEL, el gremio de los empleados legislativos, quien se pronunció sobre la situación del sector, las paritarias y la modernización de su estatuto con la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo. Ante esto, sostuvo que “en mayo vamos a comenzar con la discusión, con el tema de las licencias, y seguramente con la redacción de la carrera administrativa”.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.