CAMBIA SANTA CRUZ

Dip. Roxana Reyes

Roxana Reyes: “Mi proyecto de gobierno es con la gente"

El Mediador
LA PROVINCIA 26/06/2023

Así lo sostuvo la candidata a Gobernadora por el espacio de Cambia Santa Cruz de cara a las próximas elecciones. Se refirió al quiebre dentro del partido, a la figura de Claudio Vidal y a su propuesta en caso de llegar a ser gobernadora de la provincia. “Mi propuesta está enfocada en la salud, trabajo, educación, y seguridad”, adelantó.

Roxana Reyes

Reyes: ”Vidal es kirchnerista, y representa un kirchnerismo decadente"

El Mediador
LA PROVINCIA 05/06/2023

Lo dijo la diputada nacional y referente de la UCR, Roxana Reyes, quien hizo un balance de la Convención de la UCR que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Puerto Deseado. Ratificó su postura de no avanzar en un acuerdo con el espacio de SER, liderado por Claudio Vidal. "Vidal es kirchnerista y representa un kirchnerismo decadente", manifestó.

omar

Fernández: “Es una falta de respeto la condición de que Cambia tenga un solo candidato”

El Mediador
LA PROVINCIA 05/06/2023

Omar Fernández, referente del Socialismo Santacruceño, ex intendente de Pico Truncado y ex candidato a gobernador en 2019, se refirió a la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), que tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de Puerto Deseado, donde se decidió avanzar en una alianza electoral con el espacio de SER. "La Mesa de Cambia viene analizando esto, no fue nada nuevo”, indicó.

AV

José Avellaneda: “Más que una mesa amplia, terminó siendo una mesa chica de egos y vanidades”

El Mediador
LA PROVINCIA 23/05/2023

Lo dijo José Avellaneda, referente de la agrupación "Lucha y Dignidad Municipal" en Caleta Olivia, quien criticó la decisión de la mesa de Cambia Santa Cruz de no hacer una alianza electoral con el espacio de SER Santa Cruz, partido que lidera Claudio Vidal. “Es un espacio importante que deberíamos sumar para tener un frente más competitivo, más plural, y competir", indicó.

Lo más visto