Cambia Santa Cruz: Mirey Zeidan y Omar Fernández la primer fórmula

En la mañana del sábado, se confirmó la primera cabeza de lista dentro de Cambia Santa Cruz. El principal frente opositor en la provincia reunió al radicalismo y al socialismo santacruceño en la boleta.

LA PROVINCIA 24/06/2023
WhatsApp Image 2023-06-24 at 22.10.34

Este sábado por la mañana y a horas del cierre de lista, se confirmó la primera fórmula de Cambia Santa Cruz para la gobernación. Luego de idas y vueltas y de varios rumores, uno de los binomios que se dio a conocer es el Mirey Zeidan (UCR/UNE) junto a Omar Fernández (Socialismo santacruceño), intendente mandato cumplido de Pico Truncado. De esta manera, Cambia queda conformado por dos listas y varios sublemas para legisladores nacionales y provinciales acompañando a cada una de las cabezas.

“Y salió fórmula gobernador y vice. Acompaño a Mirey Zeidan, un joven comprometido con Santa Cruz. Se presentaron candidatos de Truncado en todas las categorías, nacionales y provinciales. Esperando sean las herramientas para mejorar todo. Y en el resto de la provincia. Una nueva época. Para los santacruceños” indicó Fernández por su parte a través de las redes sociales.

“Después nos espera octubre. A no aflojar” avizoró.

 

Te puede interesar
webvero - 2025-04-25T125444.846

“Todo tiene un límite, y ese límite se lo pongo yo”: el fuerte descargo de Lorena Ponce contra Leguizamón

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2025

Tras la grave denuncia por violencia institucional, la diputada de 28 de Noviembre rompió el silencio y reveló que los maltratos por parte del vicegobernador vienen de larga data. En una carta pública, lo acusó de "correr el foco". También aclaró que el verdadero motivo del conflicto fue su negativa a suspender la sesión donde se tratarían oficios vinculados al diputado Españón.

Lo más visto