
En la mañana del sábado, se confirmó la primera cabeza de lista dentro de Cambia Santa Cruz. El principal frente opositor en la provincia reunió al radicalismo y al socialismo santacruceño en la boleta.
En la mañana del sábado, se confirmó la primera cabeza de lista dentro de Cambia Santa Cruz. El principal frente opositor en la provincia reunió al radicalismo y al socialismo santacruceño en la boleta.
En la tarde del sábado, se conoció la primera fórmula oficial de Unión por el Cambio. Ambos intendentes firmaron. Rocío García y Daniel Peralta integran también la lista.
Unión por la Patria confirmó que el ministro de Economía será el candidato del oficialismo junto al jefe de Gabinete de Ministros.
El radical Daniel Gardonio como candidato a gobernador, y Gabriela Mestelán de Encuentro Ciudadano, presentaron formalmente hoy la fórmula que competirá dentro del frente Por Santa Cruz que integran además el SER y el PRO.
Estuvieron en una feria de productos de la economía popular en la Plaza de Mayo. Tolosa Paz se pronunció a favor de la elección del candidato del Frente de Todos en las PASO
La polémica diputada nacional es cuestionada por su visión sobre los hechos de la última dictadura militar.
Los precandidatos a presidentes del PRO y de la UCR se mostraron en sintonía respecto al modelo de país que aspiran y celebraron la elección de Carlos Sadir como flamante gobernador electo de Jujuy.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes a la altura de Gobernador Gregores. La conductora fue trasladada al hospital con golpes leves y los bomberos realizaron tareas preventivas en el lugar.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.