José Avellaneda: “Más que una mesa amplia, terminó siendo una mesa chica de egos y vanidades”

Lo dijo José Avellaneda, referente de la agrupación "Lucha y Dignidad Municipal" en Caleta Olivia, quien criticó la decisión de la mesa de Cambia Santa Cruz de no hacer una alianza electoral con el espacio de SER Santa Cruz, partido que lidera Claudio Vidal. “Es un espacio importante que deberíamos sumar para tener un frente más competitivo, más plural, y competir", indicó.

LA PROVINCIA 23/05/2023 El Mediador El Mediador
AV

En la jornada de este lunes, se conoció un comunicado realizado por la mesa de Cambia Santa Cruz que decidió cerrarle la puerta a un posible acuerdo con el espacio de SER, liderado por Claudio Vidal.

Javier-Castro-Secretario-General-AOMA-Santa-CruzJavier Castro: “Santa Cruz tiene un potencial que le permite tener más yacimientos en marcha”

Al respecto, José Avellaneda, referente de la agrupación "Lucha y Dignidad Municipal" en Caleta Olivia, comentó a EL MEDIADOR: “Nos anoticiamos durante el día hablamos con información de lo que acontecía en Río Gallegos, vimos el comunicado final de la Mesa de Cambia Santa Cruz que se deja traslucir que no habrá alianzas con otros partidos. Realmente vemos que más que una mesa amplia, terminó siendo una mesa chica de egos y vanidades”.

“Un acuerdo con SER era generar un frente más amplio atendiendo las demandas de la sociedad. Hay que armar un frente amplio y utilizar la Ley de Lemas para competir en las elecciones, y dentro de ese Lemas a conformar que gane el mejor”, advirtió.

Posteriormente, el referente de la UCR Caleta Olivia, manifestó: “Es un espacio importante que deberíamos sumar para tener un frente más competitivo, más plural, y competir. Utilizar la Ley de Lemas para terminar con el Gobierno actual y darle una nueva impronta a Santa Cruz”.

“Nosotros tenemos que tener esa variante, coincidiendo en los puntos que le interesa al conjunto de la sociedad, y tener una oferta diversa y plural. Va ser difícil si no ampliamos la discusión si no demostramos que queremos ser gobierno”, cerró.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto