Leonardo Roquel: “Somos otra opción que se propone llevar más obras a los barrios”

Así lo sostuvo el candidato a intendente de Río Gallegos por “Juntos por Río Gallegos”, un sublema dentro de Cambia Santa Cruz. Habló de sus propuestas de cara a esta campaña electoral.

LA CIUDAD 04/09/2023 El Mediador El Mediador
roquel3

Leonardo Roquel, candidato a intendente dentro del lema “Juntos por Río Gallegos”, un sublema dentro de Cambia Santa Cruz. En este contexto, Roquel dialogó con EL MEDIADOR y sostuvo: “Los Ejecutivos son importantes para cambiarle la vida a la gente, empezamos a trabajar en el equipo y pensamos que es el momento, tenemos con qué para el 22 de octubre la gente nos elija como la nueva fuerza para conducir los destinos de la ciudad. Entusiasmado para llegar con todas las propuestas para todos los barrios”.

885239d0-0c1a-48ea-ae74-0a6c67ff6981Claudio Vidal junto al campo: "Vamos a recuperar lo mejor de nuestra historia"

“Me siento un vecino de esta ciudad comprometido con la ciudad y ver un Río Gallegos mucho más lindo, soy un apasionado por los espacios públicos. En mi lugar, como director de deportes entre el 2015 y 2019, trabajamos sobre el parque Pirincho Roquel, generamos un lugar de encuentro para la ciudad. Tenemos una ciudad que creció muchísimo, falta veredas, cloacas, iluminación, garitas del colectivo, asfalto”, puntualizó.

En tanto, Roquel sostuvo: “Son personas que han trabajado en obra pública, desarrollo, salud, es importante que esos equipos puedan nutrirnos para sacar las mejores propuestas, vamos a charlarlas con los vecinos, y luego vamos a contar las propuestas que vamos a llevar en nuestra campaña. De discapacidad, salud atención primaria, obras, adultos mayores, impuestos que podamos eliminar, impuesto que se han elevado muchísimo”.

En otra línea, el actual concejal de la ciudad capital hizo un balance sobre las elecciones provinciales: “Es una elección totalmente distinta, el vecino de Río Gallegos vota a un vecino”.

“Va a ser una elección muy importante para los vecinos de Río Gallegos porque tienen que votar entre un modelo que viene hace tres años y medio, y nosotros vamos a generar otra opción, con más obras a los barrios, utilicemos los recursos en obras que necesitan los vecinos, rendir cuentas cuando se lo solicita”, argumentó el candidato a intendente de Río Gallegos.

Prosiguió: “Queremos beneficiar a gente que quiera abrir un local en la ciudad, muchos comerciantes dudan entre abrir o no abrir”.

“En esta semana se van a dar acuerdos de boleta, con otros concejales que quieran participar con nuestro sublema en octubre. Es importante el rol del concejal, que empiecen a empaparse de los problemas que son muchos”, finalizó.

Últimas noticias
7df557c1-0e4c-4193-8d65-60140746b1e9

Se conmemoró el Día de la Bandera en Caleta Olivia

LA PROVINCIA 20/06/2024

La comunidad de Caleta Olivia se reunió para conmemorar el Día de la Bandera y llevar adelante la inauguración del busto del General Belgrano, declarado patrimonio histórico y cultural. La ceremonia fue encabezada por el la Asociación Belgraniana, quienes destacaron la importancia de la identidad nacional y el fortalecimiento de las fechas patrias.

Te puede interesar
bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

436945965_839716358187972_4553866207875304273_n

Grasso recibió en su despacho a vecinos y vecinas de nuestra ciudad capital

LA CIUDAD 11/04/2024

Los jefes de zona sur de la Prefectura Naval Argentina visitaron al jefe comunal, quien los recibió junto al Diputado por pueblo de Rio Turbio, Carlos Godoy y la Diputada provincial Agostina Mora para hablar de la labor que están llevando adelante el segundo jefe de zona Mar Argentino Sur, el Prefecto Principal Mariano Spretz y el 2do Jefe Prefectura Río Gallegos e Islas Malvinas, Prefecto Pared Sergio Ezequiel.

Lo más visto