Cambia Santa Cruz: "Buscamos tener el contacto necesario con el vecino"

Así fundamentó el referente del partido UNIR en Santa Cruz, Diego Bavio el encuentro que mantuvieron en Pico Truncado, los partidos que conforman la alianza opositora en la provincia.

LA PROVINCIA 27/04/2022 El Mediador El Mediador
BAVIO 2

Cambia Santa Cruz se reunió en la ciudad de Pico Truncado. El encuentro contó con la participación de todos los sectores políticos que conforman la mesa del partido: UCR, PRO, Coalición Cívica ARI, Encuentro Ciudadano, Socialismo Santa Cruz y UNIR. 

En comunicación con EL MEDIADOR, el referente del partido UNIR en Santa Cruz, Diego Bavio explicó que "fue una reunión muy importante donde se reafirmó la unidad del frente Cambia Santa Cruz con una vocación de seguir ampliando y construyendo  para llegar de una mejor manera a las elecciones del 2023"

Por otra parte, el referente de UNIR señaló que estos encuentros, que se repetirán en otras ciudades, buscan "cumplir con la palabra empeñada de llevar la mesa a todas las localidades de la provincia para escuchar directamente al vecino, que tenga la posibilidad de plantear inquietudes, preguntas directamente a los dirigentes que integran Cambia Santa Cruz"

Sobre los temas tratados, Bavio explicó que "nuestra provincia es la segunda en extensión del país, y las realidades son muy distintas” entre las localidades. Por eso, "el ánimo de estas reuniones, varía" según la ciudad.  "En Truncado hablamos de la energía y de la temática ambiental y la comunicación directa con los vecinos" 

Sobre las próximas elecciones 2023, el referente de UNIR dijo que "desde uno, como dirigente, hasta cualquier militante de base, tiene aspirantes electorales y es bueno que lo tenga. A mí me gustaría ser candidato a gobernador. El candidato completo que nos represente surgirá de un montón de alternativas y será la gente la que elija"

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

60380e6026ea248873705890684481ac_XL

El Gobierno clausuró la Minera Newmont

LA PROVINCIA 11/04/2024

Tras la muerte de dos operarios de la mina Cerro Negro perteneciente a la empresa norteamericana Newmont, el gobierno provincial, a través del ministerio de Trabajo, ordenó el “cese total preventivo” hasta tanto se informe sobre los protocolos de seguridad vigentes.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.