El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

6382833b19b7a_1200

Argentina cierra su grupo ante Polonia en busca de la clasificación

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

La "Scaloneta" tiene una certeza: depende de sí mismo y conseguirá el boleto con una victoria. Si bien el empate frente a los europeos puede alcanzarle para clasificacr a octavos de final, sería en el segundo puesto del grupo y dependiendo del resultado del partido entre México y Araba Saudita.

637ba465af019_1200

Para el Gobierno hay una desaceleración en los precios de los alimentos

EL PAIS 29 de noviembre de 2022

Matías Tombolini estimó que la inflación de noviembre se ubicará por debajo del 6% a partir de la implementación del programa Precios Justos, que fija el valor de 1.907 productos y prevé un aumento máximo del 4% mensual para otros 30.000 artículos. Los supermercados que no coloquen la cartelería para este viernes comenzarán a recibir multas.

rio turbio

“Diciembre es un mes que nos moviliza a todos”

El Mediador
LA PROVINCIA 29 de noviembre de 2022

Así lo aseguró Ricardo Díaz, secretario de Cultura, Educación y Cultura de Río Turbio, a raíz de los preparativos para el 80º aniversario de la localidad. Además, comentó sobre la grilla de artistas que se presentaran en los días 11, 12 y 13.

Cambia Santa Cruz: "Buscamos tener el contacto necesario con el vecino"

Así fundamentó el referente del partido UNIR en Santa Cruz, Diego Bavio el encuentro que mantuvieron en Pico Truncado, los partidos que conforman la alianza opositora en la provincia.

LA PROVINCIA 27 de abril de 2022 El Mediador El Mediador
BAVIO 2

Cambia Santa Cruz se reunió en la ciudad de Pico Truncado. El encuentro contó con la participación de todos los sectores políticos que conforman la mesa del partido: UCR, PRO, Coalición Cívica ARI, Encuentro Ciudadano, Socialismo Santa Cruz y UNIR. 

En comunicación con EL MEDIADOR, el referente del partido UNIR en Santa Cruz, Diego Bavio explicó que "fue una reunión muy importante donde se reafirmó la unidad del frente Cambia Santa Cruz con una vocación de seguir ampliando y construyendo  para llegar de una mejor manera a las elecciones del 2023"

Por otra parte, el referente de UNIR señaló que estos encuentros, que se repetirán en otras ciudades, buscan "cumplir con la palabra empeñada de llevar la mesa a todas las localidades de la provincia para escuchar directamente al vecino, que tenga la posibilidad de plantear inquietudes, preguntas directamente a los dirigentes que integran Cambia Santa Cruz"

Sobre los temas tratados, Bavio explicó que "nuestra provincia es la segunda en extensión del país, y las realidades son muy distintas” entre las localidades. Por eso, "el ánimo de estas reuniones, varía" según la ciudad.  "En Truncado hablamos de la energía y de la temática ambiental y la comunicación directa con los vecinos" 

Sobre las próximas elecciones 2023, el referente de UNIR dijo que "desde uno, como dirigente, hasta cualquier militante de base, tiene aspirantes electorales y es bueno que lo tenga. A mí me gustaría ser candidato a gobernador. El candidato completo que nos represente surgirá de un montón de alternativas y será la gente la que elija"

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias