El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Cambia Santa Cruz volvió a ganar en la provincia: "Más del 70% de los santacruceños le dijo basta al Frente de Todos"

Así lo aseveró la doctora Roxana Reyes quien logró su reelección como Diputada Nacional por Santa Cruz y posicionó al frente electoral Cambia Santa Cruz como el más votado en los comicios de este domingo. "Están muy divorciados de lo que necesita la gente" aseguró la legisladora sobre el gobierno.

LA PROVINCIA 15 de noviembre de 2021
256455960_1998523470306691_3936772245774798487_n

Los resultados de las elecciones dejaron caras nuevas en los diputados y senadores, aunque algunos han podido mantener su puesto tras el voto de la gente. Según Roxana Reyes, diputada nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “a nivel general claramente estamos contentos”.

Reyes comentó los resultados de las elecciones y el mensaje que tiene detrás “lo cierto es que casi el 70%  voto en contra de Frente de Todos en Santa Cruz, nadie es dueños de los votos sino que votamos de acuerdo a nuestra realidad”. A su vez dijo “nuestra cercanía hizo que tengamos un nuevo contrato social con los que nos han votado”.

Para concluir la diputada, reelecta en estas últimas elecciones, comentó “hay tantas políticas que no son escuchadas por este gobierno tan cerrado en su realidad, creo que están muy divorciados de lo que quiere la gente”. Además dijo “la ciudadanía ha dicho que la oposición representa una parte importante en la provincia”.

 

Te puede interesar

Lo más visto

soem

Los municipales tendrán cordero a precio accesible: "Será un precio único de $ 5.500"

LA CIUDAD 06 de diciembre de 2021

Así lo confirmó el secretario de Hacienda del SOEM Río Gallegos, Alejandro Vera. El Sindicato empezó la inscripción de sus afiliados para la compra del cordero de fin de año. El día 23 de diciembre se realizará la entrega. Hasta ahora tienen 2.200 animales de primera calidad garantizados. El año pasado se entregaron 2.286 y este año creen que serán unos 2.500.

Boletín de noticias