"Esperábamos una muy buena elección pero sin dudas ha superado nuestras expectativas"

Lo sostuvo la actual diputada nacional que terminó siendo la candidata más votada dentro del frente electoral Cambia Santa Cruz. Analizó el revés electoral del oficialismo y las expectativas rumbo a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

LA PROVINCIA 13/09/2021
kEAeatNY_400x400

La actual diputada nacional Roxana Reyes que termina su mandato a fin de año, logró oficializarse como candidata a Diputada Nacional para las legislativas generales del próximo 14 de noviembre y se convirtió en la candidata más votada dentro del frente Cambia Santa Cruz.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la actual diputada nacional Roxana Reyes sostuvo "creo que no es un voto castigo, por el contrario es un voto muy razonado. Creo que el pueblo de Santa Cruz está cansado de los atropellos, de los abusos y las injusticias y así lo plasmó con su voto" y adelantó "el triunfo es de todos los candidatos del espacio" poniendo en valor el voto del resto de los precandidatos dentro del espacio.

"La lista quedará conformada con Leonardo Roquel y Gabriela Mestelán como candidatos titulares" adelantó la actual diputada nacional, que sostuvo "creo que la gran diferencia de casi 20 mil votos en Río Gallegos se debe a las figuras fuertes que son Leonardo y Gabriela, esperábamos una muy buena elección pero sin dudas ha superado nuestras expectativas".

"Para mí en lo personal fue renovar energías, convalidar mi trabajo, que bien podría tener algo de desgaste por mi trabajo legislativo y sin embargo, creo que se terminó de ratificar que es el camino que tenemos que seguir, vamos a seguir al lado de la gente, caminando con el vecino, escuchando sus problemas. Estoy convencida de que vamos a tener más santacruceños votando en noviembre, porque sé que son muchos más los que quieren otra Santa Cruz" aseveró la legisladora.

Últimas noticias
Te puede interesar
chorrero

Hugo Eduardo Chorrero: “Vamos a malvinizar hasta que recuperemos Malvinas”

El Mediador
LA PROVINCIA 09/04/2024

Lo sostuvo el flamante presidente del Centro de Veteranos de Guerra “José Honorio Ortega” quien habló de este nuevo desafío y los objetivos que tienen en el corto plazo. Le dedicó unas palabras a Rosalinda de Jesús Godoy luego de la placa de reconocimiento que fue colocada en la sala principal del “Espacio Cultural Malvinas”. "Era una malvinizadora constante", afirmó.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.