El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

"Esperábamos una muy buena elección pero sin dudas ha superado nuestras expectativas"

Lo sostuvo la actual diputada nacional que terminó siendo la candidata más votada dentro del frente electoral Cambia Santa Cruz. Analizó el revés electoral del oficialismo y las expectativas rumbo a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

LA PROVINCIA 13 de septiembre de 2021
kEAeatNY_400x400

La actual diputada nacional Roxana Reyes que termina su mandato a fin de año, logró oficializarse como candidata a Diputada Nacional para las legislativas generales del próximo 14 de noviembre y se convirtió en la candidata más votada dentro del frente Cambia Santa Cruz.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, la actual diputada nacional Roxana Reyes sostuvo "creo que no es un voto castigo, por el contrario es un voto muy razonado. Creo que el pueblo de Santa Cruz está cansado de los atropellos, de los abusos y las injusticias y así lo plasmó con su voto" y adelantó "el triunfo es de todos los candidatos del espacio" poniendo en valor el voto del resto de los precandidatos dentro del espacio.

"La lista quedará conformada con Leonardo Roquel y Gabriela Mestelán como candidatos titulares" adelantó la actual diputada nacional, que sostuvo "creo que la gran diferencia de casi 20 mil votos en Río Gallegos se debe a las figuras fuertes que son Leonardo y Gabriela, esperábamos una muy buena elección pero sin dudas ha superado nuestras expectativas".

"Para mí en lo personal fue renovar energías, convalidar mi trabajo, que bien podría tener algo de desgaste por mi trabajo legislativo y sin embargo, creo que se terminó de ratificar que es el camino que tenemos que seguir, vamos a seguir al lado de la gente, caminando con el vecino, escuchando sus problemas. Estoy convencida de que vamos a tener más santacruceños votando en noviembre, porque sé que son muchos más los que quieren otra Santa Cruz" aseveró la legisladora.

Te puede interesar

Lo más visto

INFORME DE SALUD 17 09 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario

LA PROVINCIA 17 de septiembre de 2021

El Gobierno Provincial anunció la presencialidad plena en Educación Inicial y Nivel Primario En el mensaje audiovisual que emite diariamente el Ministerio de Salud y Ambiente, el titular de la Cartera Sanitario, Claudio García y la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez se refirieron al contexto epidemiológico de la provincia, y el avance en la presencialidad en los establecimientos educativos. Anunciaron que desde el próximo lunes 20 de septiembre vuelve la presencialidad plena a las aulas del Nivel Inicial y en Primaria, respetando los protocolos y cuidados vigentes.

Boletín de noticias