"Cambia Santa Cruz" confirmó que no habrá acuerdo con SER, el partido que lidera Claudio Vidal

Finalmente no habrá acuerdo entre Cambia Santa Cruz y SER Santa Cruz de cara a los comicios de octubre.

LA PROVINCIA 23/05/2023
cambia

El frente Cambia Santa Cruz,  confirmó que no habrá acuerdo con el sector de Claudio Vidal.

El comunicado de Cambia Santa Cruz

WhatsApp Image 2023-05-22 at 21.00.23

 
Los partidos que integran Cambia Santa Cruz reafirman su voluntad de trabajar para transformar la provincia generando un nuevo modelo político y social que incluya a todos los santacruceños, que genere trabajo y oportunidades en la provincia y permita el crecimiento de todos, impulsando la industria, el comercio y la producción.

Tal como lo venimos haciendo desde el año 2007, cuando se conformó la mesa de Cambia Santa Cruz, buscamos llegar al Gobierno Provincial.

Creemos que no es posible establecer alianzas electorales que no respeten ni respondan a dichos objetivos, que desvirtúen los valores originales que nos llevaron a
trabajar juntos.

Somos los que luchamos por la democracia y la constitución, por las instituciones, por el respeto a los valores republicanos y buscamos poner de pie a Santa Cruz.

Por eso reafirmamos nuestra pertenencia a Cambia Santa Cruz y seguiremos trabajando juntos para transformarla.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto