Municipio acompañó a la Sociedad Rural de Río Gallegos en una nueva Exposición

Este domingo se realizó el acto inaugural en el que estuvieron presentes secretarios municipales e hicieron entrega de un presente a la cabaña ganadora del premio Gran Campeón PDP Raza Merino.

LA CIUDAD 28/02/2022
premio (1)

La Municipalidad de Río Gallegos acompañó el acto inaugural de la 89° Exposición Ganadera y 54° Industrial Comercial en un nuevo Aniversario de la Creación de la Sociedad Rural de Río Gallegos. 

Desde el 24 y hasta el lunes 28 de febrero en el predio de la Sociedad Rural Río Gallegos se está desarrollando esta exposición rural que, además de la exposición de hacienda, cuenta con un variado programa de actividades con stands de firmas comerciales relacionadas al campo, hilados, gastronomía y juegos de destreza ecuestre. 

premio (2)

Este domingo se realizó el acto de premiación, del que participó la Gobernadora Alicia Kirchner junto a parte de su Gabinete y acompañada por el Presidente del Consejo Agrario Provincial. El acto fue presidido por el presidente de la Confederación Rural Argentina, Jorge Chemes; el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino; el presidente de la Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz, Sebastián Apesteguía y el presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Enrique Jamieson. 

En representación de la Municipalidad de Río Gallegos estuvieron la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Paola Costa, el concejal Leonardo Fuhr, las Secretarias de Niñez, Adolescencia y Familia Julia Chalub y de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán, y el Secretario de Hacienda Diego Robles.

Así mismo, la Secretaria Julia Chalub el sábado participó de la elección del Gran Campeón Polled Merino lana completa, premio que quedó en manos de la cabaña “Los Manantiales”, quienes recibieron -este domingo- el presente del municipio de manos de los secretarios municipales.

Últimas noticias
Te puede interesar
428601801_810294967796778_9066936481590225061_n

Continúa el asfaltado de la Calle 22

LA CIUDAD 21/02/2024

La Calle 22 es una arteria fundamental, la cual mejora la transitabilidad en Río Gallegos, especialmente para los barrios lindantes como Patagonia, San Benito, Bicentenario 1 y 2, Santa Cruz y Ayres Argentinos. Este tramo de 500 metros tendrá continuidad una vez finalizada la misma.

chávez

Martín Chávez: “Hay una voluntad de cipayismo absoluto de entrega de la Nación"

El Mediador
LA CIUDAD 12/04/2024

El concejal de Río Gallegos critíco al Gobierno nacional y se refirió al documento firmado por los 14 intendentes de la provincia, incluido Pablo Grasso, y habló de la importancia de los consensos en la lucha contra las medidas que impulsa el Gobierno nacional. "Las medidas del Gobierno nacional son políticas que ya se han aplicado y son nefastas", analizó.

Lo más visto