
Ya llega la segunda edición del Festival Internacional de Cerveza Artesanal
ACTUALIDAD14 de septiembre de 2023El evento recibirá a más de 400 productores y 90 cervecerías argentinas, entre el 15 y el 17 de septiembre.



El evento recibirá a más de 400 productores y 90 cervecerías argentinas, entre el 15 y el 17 de septiembre.

El director de películas como Titanic y Avatar estará también en una actividad ambiental en La Rural.

“Tenemos que dejar al turismo afuera de la grieta. Los resultados están a la vista: ya no hablamos de recuperación de la industria, sino de crecimiento", dijo Lammens en su discurso inaugural.

Contará con más de 400 stands comerciales y calculan que se podrían realizar negocios por un total de $18 mil millones.

Se trata de la segunda edición, y cuenta con una amplia gama de productos para la comunidad. La entrada es libre y gratuita. Habrá espectáculos artísticos.

Este domingo se realizó el acto inaugural en el que estuvieron presentes secretarios municipales e hicieron entrega de un presente a la cabaña ganadora del premio Gran Campeón PDP Raza Merino.

Más de 70 personas, junto a recursos terrestres, acuáticos y aéreos, trabajaron este domingo 11 de enero dentro del Parque Nacional Los Glaciares. El incendio permanece circunscripto, con monitoreo permanente y acciones focalizadas en puntos calientes y sectores estratégicos.

El fenómeno, de origen meteorológico y altamente impredecible, provocó una bajamar inusual seguida por el ingreso repentino de grandes olas que sorprendieron a turistas y residentes en la Costa Atlántica.

Organismos provinciales, fuerzas de seguridad y voluntarios continúan con los rastrillajes en distintos puntos de Río Gallegos y zonas rurales. Pesca Continental participa activamente del operativo, reforzando tareas en áreas costeras y espacios de difícil acceso.

Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.