Entradas para Argentina-Venezuela: todavía no salieron y ya existe una página que las vende

Está circulando en las redes sociales un sitio web que permite comprar los tickets para el último encuentro como local por las Eliminatorias Sudamericanas. Pero AFA no abrió la venta ni compartió los precios.

DEPORTES 08/03/2022
messi-seleccionjpg

Tras la confirmación de La Bombonera como sede del partido entre Argentina-Venezuela, muchos fanáticos comenzaron a preguntar en las redes sociales si las entradas ya estaban a la venta. Mientras que otros usuarios respondían con el link de una página web que vende los tickets partiendo de $23 mil. Pero la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no publicó los precios oficiales en su web.

"El escenario designado para disputar el último encuentro como local por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, será el estadio Alberto J. Armando", anunció AFA en su sitio web. El partido se disputará el viernes 25 de marzo a las 20:30.

Sumado a la prelista de jugadores reservados y las autoridades del partido, aquellos datos son los únicos que hay sobre Argentina-Venezuela. De todas formas, viagogo.com publicó los precios para el encuentro que -según la página web- será en el Monumental. Las entradas parten de $23 mil y llegan hasta $125 mil.

"La AFA no sacó ni siquiera los precios en su web", indicaron desde el área de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino a El Editor Platense. "Las entradas nunca fueron puesta a la venta por AFA, aún no abrió la venta de tickets", agregaron.

La idea inicial de sede era la cancha de River ya que tiene casi 6.000 butacas, pero finalmente no pudo ser debido a las refacciones.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto