El show de la artista colombiana será durante su gira por América Latina "Mañana será bonito" que comenzará en su Medellín natal y recorrerá escenarios de Costa Rica, Chile, Venezuela, México, Paraguay, Perú, Brasil y El Salvador.
La expectativa por ver el primer amistoso de la Selección Argentina tras el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022 es total y cada vez falta menos para que se inicie la venta de entradas. Este miércoles por la mañana, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó cuánto valdrán las entradas para asistir el próximo jueves 23 al Monumental para presencial la fiesta de la Albiceleste ante Panamá.
A seis años de su última visita a nuestro país, la banda confirma el regreso a los escenarios argentinos en el marco de la gira mundial "South American Tour 2022"
El seleccionado argentino disputará su último partido oficial como local antes de participar del Mundial de Qatar 2022. Además, será el regreso de Lionel Messi luego de su ausencia en la última doble fecha.
Sólo restan pocas ubicaciones con precios elevados: San Martín y Belgrano Baja ($ 6.200) y San Martín y Belgrano Media ($7.000). El socio necesitará el Carnet Único para el ingreso al Monumental el próximo domingo y se exigirá el pase sanitario.
Está circulando en las redes sociales un sitio web que permite comprar los tickets para el último encuentro como local por las Eliminatorias Sudamericanas. Pero AFA no abrió la venta ni compartió los precios.
En menos de 4 horas los fanáticos se llevaron los 18 mil tickets disponibles para presenciar a la Selección, quedando un gran número sin poder conseguir su localidad.
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
La directora de Recaudación de Río Gallegos informó que la actualización del Sistema de Estacionamiento Medido ya está disponible en Google Play Store. La vieja app dejará de funcionar. “El usuario no va a perder su saldo ni tampoco lo que tenga dentro de la aplicación”, aseguró.
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.