Entradas Argentina-Venezuela: cuándo salen a la venta y cuáles son los precios

El seleccionado argentino disputará su último partido oficial como local antes de participar del Mundial de Qatar 2022. Además, será el regreso de Lionel Messi luego de su ausencia en la última doble fecha.

DEPORTES 17/03/2022
seleccion-festejojpg

La Selección Argentina se medirá el viernes 25 de marzo en La Bombonera frente a su par de Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias Sudamericanas. Los tickets se podrán adquirir a partir de este viernes exclusivamente por AUTOENTRADA.COM. Entérate el precio de las entradas.

Según la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), las plateas y populares se pondrán a la venta a partir del viernes 18 desde las 12. Las personas con discapacidad deben registrarse y reservar su entrada en la página de AUTOENTRADA.COM el mismo día pero a partir de las 13.

Considera que el día del partido no tendrán ingreso quienes no hayan reservado y retirado su ticket con anticipación. Y el estadio abrirá sus puertas a partir de las 17:30.

Entradas Argentina-Venezuela: cuáles son los precios
El precio de la entrada popular se fijó en $3.900, que significa un aumento del 95% con respecto al último encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante Colombia. Los menores de 10 años deberán abonar $1.900. Mientras que las plateas van desde los $5.500 hasta los $14.500. Los valores serán los siguientes:

Popular: $3.900
Menor a Popular (hasta 10 años): $1.900
Alta Norte K: $5.500
Alta Lateral (H,I): $7.000
Alta Central (F,G,J): $8.000
Platea baja sector L: $11.000
Platea media sector C y D: $11.500
Platea media sector A y B: $12.500
Platea preferencial: $14.500
Los menores a partir de 3 años abonan PLATEA (completa).

El seleccionado argentino disputará ante Venezuela su último partido oficial como local antes de participar del Mundial de Qatar 2022 y será el regreso de Lionel Messi luego de su ausencia en la última doble fecha.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
jaramillo

Jaramillo: “En medio de una crisis brutal, decidimos cuidar a los santacruceños”

LA PROVINCIA 26/04/2024

La ministra de Economía de la provincia de Santa Cruz brindó un informe de los primeros tres meses de la gestión económica del gobierno. Contextualizó la realidad de los ingresos y egresos en lo que va del año 2024. Dijo que los ingresos “son mucho menores de los esperados” y que se encuentra abocada a una tarea de “utilizar con responsabilidad los recursos que posee la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".