Fito Páez vuelve a los escenarios: ya salió la venta de entradas

El show será el próximo 1 de abril en el Estadio Vélez Sarsfield.

OCIO Y ESPARCIMIENTO07 de diciembre de 2022
fito-paez-1429131

Una estrella de la música argentina vuelve a los escenarios con su tour “El amor 30 años después del amor”. Se trata de Fito Páez, que estará el próximo 1 de abril en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires. La cita es a las 19 horas. 

Para alegría de las fans, hay entradas disponibles. Las mismas se pueden conseguir a través del siguiente enlace. 

Los precios van desde los $6.000 a los $16.000, dependiendo del lugar que se elija. A ese valor hay que agregarle el costo por sacar laos ticktes a través de internet.

FUENTE: DIario News.

Te puede interesar
webvero (1)

Murió Antonio Gasalla

OCIO Y ESPARCIMIENTO18 de marzo de 2025

El actor y humorista tenía 84 años. Había sido internado por neumonía y dado de alta la semana pasada. Su salud se había deteriorado en los últimos años.

Lo más visto
webvero

Claudio Leyenda: “Todavía hay varados en Córdoba”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de octubre de 2025

Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.