El estadio del PSG amaneció con pintadas contra Messi

Se viven momentos de furia y desilusión en París después de la dura derrota y eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid

DEPORTES 14/03/2022
C77EKVSOZZFS5KP6REHOYIGDMU

El París Saint Germain está viviendo uno de los momentos más críticos de la temporada después de su eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid en octavos de final. La goleada por 3-0 frente al Bordeaux no sirvió de nada para calmar los ánimos de la afición que continúan expresándose en contra de su club.

Tras los fuertes abucheos a los grandes referentes del equipo como Neymar y Lionel Messi, el descontento y la furia de los fanáticos no cesa. Éste lunes, las paredes de los tres edificios más emblemáticos de la entidad amanecieron con pintadas en contra de la dirigencia parisina.

“París no será nunca Qatarí”, “París es nuestro” o “Leonardo y Al Khelaïfi, NTM” ( un insulto referido a sus madres), fueron algunos de los intimidantes mensajes que se hicieron notar, tal como mostró la prensa francesa.

NCAW35CMMNG63AJGKTJTRGKCEA
Así amaneció el centro de entrenamientos del PSG

Según informaron los principales medios como Cultura PSG, Le Parisien y L’Equipe, las pintadas se llevaron a cabo en los tres edificios más emblemáticos del club como lo son el propio Parque de los Príncipes, una sede ubicada en Boulogne y el centro de entrenamiento Camp des Loges, en Saint Germain en Laye.

El imponente estadio parisino es uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad y fue allí, en la entrada junto a las gigantografías de Lionel Messi y Gianluigi Donnarumma, donde decidieron llevar a cabo las pintadas, en las que exigían la salida del director deportivo (Leonardo) y la del presidente Nasser Al-Khelaifi: “QSI, 10 años de mediocridad”, apareció escrito.

“Estos mensajes insultantes contra los jugadores y la dirección del club se extienden a lo largo de casi 40 metros. Los equipos de limpieza de la ciudad de Saint-Germain-en-Laye están en el lugar para borrarlos. En el Parque de los Príncipes, los mensajes seguían presentes hace poco tiempo, aunque obviamente se realizará una limpieza en breve”, detalló el rotativo francés L’Equipe.

IOYS7E5LD5CXREDQY4BWPRCCAQ
Los fanáticos pidieron la renuncia del presidente qatarí


Estas pintadas e intimidantes mensajes se sumaron no solo a los abucheos a los principales futbolistas durante el último partido del equipo, sino también al duro comunicado que presentaron los Ultras del PSG en el que pedían entre otras cosas la marcha del presidente Nasser Al-Khelafi.

Los fanáticos más radicales instaron a la dirección del club a que “dimita”, una petición que se produce por primera vez desde la llegada al club francés de los propietarios cataríes en 2011.

“Sabemos que nuestro regreso (al fútbol de élite entre los grandes) se debe al presidente Nasser Al-Khelaifi, no hay nada personal pero es un hecho que no es el hombre adecuado de la situación. La situación del club necesita en adelante una reorganización completa a todos los niveles, incluida la presencia diaria del presidente”, remarcaron.

Fuente: INFOBAE 

Últimas noticias
Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.