El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Shell se sumó a YPF y aumentó sus combustibles a partir de hoy hasta un 15%

Fuentes de la compañía informaron que los nuevos valores por litro en la ciudad de Buenos Aires pasaron a ser de $ 134,70 en la V-Power; $ 111,90 en la Súper; $ 130,80 en la V-Power Diesel y $ 107,80 en la Fórmula Diesel.

ACTUALIDAD 14 de marzo de 2022
SHELL

La petrolera Shell aumentó este lunes sus combustibles entre el 10% y el 15% y se sumó a YPF en los ajustes a sus productos, en un contexto de suba del precio internacional del petróleo a raíz de la invasión de Rusia en Ucrania.

Fuentes de la compañía Raizen, licenciataria de Shell en la Argentina, informaron a Télam que los nuevos valores por litro en la ciudad de Buenos Aires pasaron a ser de $ 134,70 en la V-Power; $ 111,90 en la Súper; $ 130,80 en la V-Power Diesel y $ 107,80 en la Fórmula Diesel.

Los precios pueden variar en el resto del país, debido a diferencias en el componente impositivo.

Por su parte, desde Axion indicaron que aún no resolvieron ajustes pero que se encuentran "analizando los movimientos de precios de YPF", principal referencia del mercado de combustibles, por representar cerca del 55% de la comercialización total.

Al respecto, YPF anunció minutos antes de la medianoche del domingo aumentos a partir de hoy del 9,5% promedio el precio de sus combustibles básicos y 11,5% promedio en los premium, en lo que constituyó el segundo incremento dispuesto en el año.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

BILANSKI

"Simplificar los impuestos, no alivia una empresa, lo que la alivia es vender”

El Mediador
EL PAIS 01 de junio de 2022

Así lo indicó Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC). Desde la Asociación se oponen al tarifazo y exigen "un tirón de orejas" a Guzmán por no tomar medidas contra los formadores de precios. "Hay que ordenar la cuestión. Pasan los gobiernos y seguimos siendo espectadores".

Lo más visto

SIUNPA-LSA-Nivel1-Cierre15

Se realizó el cierre del Taller de Lengua de Señas Argentina

LA CIUDAD 07 de agosto de 2022

Más de 50 personas provenientes de distintas localidades de la provincia se presentaron para rendir el examen correspondiente al Nivel 1 del Taller de Lengua de Señas Argentina, que durante el primer cuatrimestre desarrollaron bajo modalidad virtual la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Grupo de Capacitadores ‘Tuwun Ñi Zungun’.

Boletín de noticias