Las subas comenzarán a regir desde las 00 de este miércoles. La empresa las adjudicó a los incrementos en los precios de los biocombustibles y los costos logísticos, entre otros factores.
La actualización en el precio busca compensar los incrementos en el valor de las materias primas. El porcentaje de la suba corresponde al esquema acordado entre las empresas del sector y el gobierno nacional
Fuentes de la compañía informaron que los nuevos valores por litro en la ciudad de Buenos Aires pasaron a ser de $ 134,70 en la V-Power; $ 111,90 en la Súper; $ 130,80 en la V-Power Diesel y $ 107,80 en la Fórmula Diesel.
La petrolera anunció que espera reducir sus costos operativos anuales entre US$ 2.000 millones y US$ 2.500 millones para 2022, sin indicar qué países serán afectados por las medidas.
El acto se realizará este jueves 9 de julio al mediodía, en la esquina de Kirchner y San Martín, e incluirá la participación de instituciones, fuerzas de seguridad y el tradicional reparto de tortas fritas y café.
La directora de Recaudación de Río Gallegos informó que la actualización del Sistema de Estacionamiento Medido ya está disponible en Google Play Store. La vieja app dejará de funcionar. “El usuario no va a perder su saldo ni tampoco lo que tenga dentro de la aplicación”, aseguró.
El intendente cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia que habilita nuevamente los descuentos sobre la coparticipación para aportes previsionales y aseguró que el Municipio defenderá los recursos y el salario de los trabajadores.