


Paritaria Central: ATE lleva mañana el rechazo a la oferta
El Mediador 






La secretaria general de ATE Santa Cruz, Olga Reinoso en dialogó con el programa EL MEDIADOR señaló que “El viernes a la 19 nos volvemos a juntar”, afirmó respecto a la reanudación de la reunión de negociación en FOMICRUZ, donde llevarán a partir de lo discutido en distintas asambleas y plenarios de secretarios generales el rechazo a la propuesta del Ejecutivo provincial.
Para concluir la secretaria general de ATE Santa Cruz comentó la situación de los trabajadores de ATE “hoy nuestros compañeros utilizan el 30% de sus salarios en alimentos y el impacto hoy está siendo muy fuerte. Entendemos que hay años en los que hemos perdido ante los índices de inflación”. Además dijo “en esta situación tan dinámica, no se sabe cómo va a funcionar el índice de inflación”.






Daniel Peralta: “el año que viene vamos a poner a un compañero peronista en la Casa de Gobierno”

Pablo Grasso asumió la presidencia del PJ con un llamado al trabajo colectivo: “no va a haber ningún salvataje individual”

Bárbara De Cristófaro: “Los escribanos tenemos que colaborar con los organismos públicos”

Ricardo López: “Hay muchos más cierres hoy que en pandemia”

Leo Roquel: “Queremos gobernar y transformar la provincia”

César Alarcón: “Toda la sociedad está en absoluta disconformidad”



Dura respuesta: Rockhopper y Navitas minimizan el anuncio de Milei tras las sanciones


Mário Ávila: “Se secuestraron varios dispositivos con acceso a internet”

CGC y la UNPA impulsan nueva edición del proyecto Transformática





