Paritaria Central: ATE lleva mañana el rechazo a la oferta

"Las asambleas de las localidades, que están a la expectativa de lo que suceda mañana 15 hs en FOMICRUZ", dijo Olga Reinoso, secretaria general de ATE Santa Cruz, quien aseguró que asistirán a la reunión paritaria con el rechazo a la oferta del ejecutivo.

LA PROVINCIA 17/03/2022 El Mediador El Mediador
Olga Reinoso
Olga Reinoso

La secretaria general de ATE Santa Cruz, Olga Reinoso en dialogó con el programa EL MEDIADOR  señaló que  “El viernes a la 19 nos volvemos a juntar”, afirmó respecto a la reanudación de la reunión de negociación en FOMICRUZ, donde llevarán a partir de lo discutido en distintas asambleas y plenarios de secretarios generales el rechazo a la propuesta del Ejecutivo provincial.  

Para concluir la secretaria general de ATE Santa Cruz comentó la situación de los trabajadores de ATE “hoy nuestros compañeros utilizan el 30% de sus salarios en alimentos y el impacto hoy está siendo muy fuerte. Entendemos que hay años en los que hemos perdido ante los índices de inflación”. Además dijo “en esta situación tan dinámica, no se sabe cómo va a funcionar el índice de inflación”.

Últimas noticias
Te puede interesar
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.

Lo más visto