ATE

IMG-20240220-WA0142

Polémica paritaria central: UPCN y APAP aceptaron y ATE rechazó

LA PROVINCIA 20 de febrero de 2024
Finalmente, el Poder Ejecutivo Provincial llevó la propuesta de un 20 por ciento en dos tramos a la mesa paritaria de la Administración Central. La oferta fue aceptada por UPCN y APAP pero ATE rechazó la oferta y acusó al Gobierno de violar la legislación. La próxima reunión sería en abril.
65b1139f92beb_1200

Gremios y organizaciones sociales comenzaron a movilizarse hacia el Congreso

ACTUALIDAD24 de enero de 2024
Columnas de manifestantes se ubicaron a lo largo de la avenida Rivadavia, dejando un carril para la circulación del tránsito. Hay un fuerte dispositivo policial y se desvía a colectivos, taxis y autos particulares hacia las avenidas Corrientes y Belgrano. Personal de Prefectura cortó el avance de vehículos en el Puente Pueyrredón.
file_191792_main1

ATE le solicitó al Gobierno el adelanto del aguinaldo

LA PROVINCIA 29 de noviembre de 2023
Lo anunció Carlos Garzón, Secretario General del sindicato que representa a gran parte de los trabajadores de la administración publica central de Santa Cruz. Sostuvo que «poner en duda el pago del SAC nos pone en alerta». Ayer Alicia Kirchner se reunió con el ministro de Economía, Sergio Massa, para que se garantice la segunda cuota del SAC.
Lo más visto
WEB (17)

Cristian Garay: “Se ha hecho lo que marcan los protocolos”

El Mediador
07 de septiembre de 2026
Tras una presunta amenaza de tiroteo en la Escuela Secundaria N°25 de Río Gallegos, el comisario señaló que la Policía trabaja de forma conjunta con el Juzgado Penal Juvenil. “Lo importante aquí es resguardar la integridad física de los alumnos, física y psíquica, y también de todas las personas involucradas”, expresó.