
ATE instaló carpa y reclamó frente al Ministerio de Economía







En el marco del paro de 48 horas anunciado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Santa Cruz, los afiliados del gremio se movilizaron hacia el Ministerio de Economía en Río Gallegos. Allí, los trabajadores estatales reclamaron al Gobierno Provincial, teniendo en cuenta las últimas reuniones paritarias.
“En la avenida Néstor Kirchner se instaló la carpa de lucha de los estatales, que recorrerá todas las reparticiones y ministerios de la provincia, exigiendo aumento salarial para todos los estatales”, señalaron.

“La contundencia del PARO de ATE en toda la provincia refleja el malestar y la bronca de los estatales. Un gobierno que ofrece porcentajes por debajo de la inflación licuando el poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras”, sostuvo Carlos Garzon, Sec. Gral del gremio.
(TiempoSur)


Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






La pasión se renueva cada fin de semana en el Mundialito Municipal
06 de julio de 2026

Municipio lanzó un plan con importantes beneficios para regularizar obras que no fueron declaradas
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”





