Cannabis: APROCAM insiste con la regulación de una Ley provincial

Integrantes de la comisión directiva de la asociación que nuclea a usuarios de cannabis medicinal, visitaron la Cámara de Diputados donde avanzaron en necesidades legislativas.

LA PROVINCIA 18/03/2022 El Mediador El Mediador
CANNABIS MEDICINAL

Desde la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal señalaron que "desde la aprobación y promulgación de la Ley del cannabis medicinal, en Santa Cruz las asociaciones promotoras del uso han comenzado a librar una batalla para su implementación en el ámbito provincial, sobre todo en lo que refiere a los registros y las capacitaciones a fuerzas de seguridad en cuanto al accionar ante situaciones de autoplantaciones. Sin dudas, los avances han sido sustanciales también en nuestra provincia, aunque queda un largo camino por recorrer"

En comunicación con EL MEDIADOR, Walter Doolan explicó que "el pedido es para que la regulación de la Ley 27550 se pueda poner por obra en el territorio de la provincia de Santa Cruz". "Estamos hablando de un asunto salud pública"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.