Trasladaron a Maldonado al Complejo Número 2 del Servicio Penitenciario

Fuentes confirmaron que Emilio Maldonado fue trasladado los primeros días de enero al Complejo Número 2 del Servicio Penitenciario.
LA CIUDAD23 de marzo de 2022El Mediador El Mediador
EMILIO MALDONADO - FOTO DE ARVCHIVO
EMILIO MALDONADO - FOTO DE ARVCHIVO

El expresidente del Concejo Deliberante que se encuentra detenido y procesado, acusado de haber abusado de dos menores de edad, fue trasladado en la primera semana de enero al Complejo Número 2 del Servicio Penitenciario.

Tal como lo había adelantado en septiembre del 2021, el doctor Máximo Ulloa, abogado de una de las pequeñas que acusó al exconcejal de abuso sexual, el finalmente no se definió fecha antes de fin de año para el juicio.

Según pudo saber EL MEDIADOR, sin fecha de juicio aún, Maldonado fue trasladado durante los primeros días del mes de enero al Complejo Número 2 del Servicio Penitenciario.

maldonado-opt-e1593306920367Juicio a Emilio Maldonado: "Es poco probable que se determine fecha antes de fin de año"

Te puede interesar
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Lo más visto
WEB (39)

Carlos Godoy: “No queremos una justicia adepta a Vidal”

El Mediador
14 de septiembre de 2026
El diputado se refirió al rechazo del pliego de Carlos Albarracín y apuntó a la “falta de consenso” dentro de la cámara. “Hoy el oficialismo tiene que tomar nota y reflexionar sobre eso, y tener esa visión de diálogo permanente con cada uno de los temas”, afirmó. También criticó a la S.A.U. y las inspecciones en el yacimiento Cerro Negro.
WEB (2)

Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”

El Mediador
16 de septiembre de 2026
Al cerrar el acto de asunción de Eloy Echazú y demás autoridades del PJ Río Gallegos, Pablo Grasso dijo que “hay una estafa electoral a los santacruceños, Nación y Provincia no nos dieron nada”, y en cambio “nos quitaron la salud, el trabajo, el salario y el bienestar de nuestras familias. Lo dicen los números: con Vidal y Milei volvimos a ser el patio trasero de la patria”.
WEB_20260917_154321_0000

Viviana Carabajal: “Es un respiro en esta economía tan difícil”

El Mediador
17 de septiembre de 2026
La vocal por los Pasivos destacó la posibilidad de que jubilados y pensionados accedan a beneficios, en un contexto que “golpea tan fuerte”. De todas maneras, apuntó a la necesidad de que mejoren los haberes. “Yo como representante del jubilado quiero que el jubilado cobre para que le alcance, no para que ande preguntando dónde hacen 10 o 20% de descuento”, manifestó.