Reyes: "Manes es un aire fresco, otra mirada de la política"

El actual diputado nacional de la UCR, Facundo Manes, arribará a Río Gallegos el 1.º de abril para presentar su libro "Ser Humanos". La diputada Roxana Reyes brindó detalles de las expectativas por su llegada.

LA PROVINCIA 28/03/2022 El Mediador El Mediador
MANES

La invitación le fue cursada por los referentes partidarios de Santa Cruz, la diputada Roxana Reyes, el senador Eduardo Costa, la diputada provincial Nadia Ricci y el diputado provincial Daniel Roquel.

En comunicación con EL MEDIADOR, la diputada nacional, Roxana Reyes, señaló que "en principio se presentará a en instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA)" Si bien la presentación es libre y gratuita, la diputada explicó que cuentan"con muchos inscriptos, por lo que han  enviado un formulario de inscripción que nos sirve para dimensionar la cantidad de personas que van a concurrir"

“Manes también manifestó su intención de acompañar a los héroes de Malvinas, sus familias y a toda la comunidad riogalleguense en lo que serán las actividades alusivas a los 40 años de la gesta de Malvinas”.

"El modelo de país y desarrollo, inclusión, diálogo, cercanía y consenso que el está proponiendo y que a tantos nos ilusiona porque es una mirada distinta que tiene de ver la política, suma" señaló Reyes y agregó que "es un aire fresco, otra mirada. Yo lo he acompañado en otras presentaciones, es absolutamente abierto, no distingue banderías políticas"

Sobre el próximo congreso de la UCR que se dará en Río Gallegos en el mes de mayo, la diputada Reyes consideró que "la vida interna del partido es importante que se desarrolle con normalidad. Es muy importante las elecciones internas, los plenarios y convenciones donde podamos hablar de las políticas públicas y nuestra visión de país con agendas cercanas a la gente"

"Estamos expectantes a los informes de esa convención. Es lo que a nosotros nos enriquece, por eso es un partido federal y muy democrático", finalizó. 
Flyer presentacion

Formulario para inscripción a Presentación de Facundo Manes en Río Gallegos. Dirección del evento: UNPA - UARG. Salón Auditorio "Enfermeras de Malvinas"  (Piloto Lero Rivera y Gobernador Gregores)
Fecha y hora del evento: Viernes 1 de abril - 20hs. 

https://docs.google.com/forms/d/1E9KaV_F2UQ63l9bhN7-Z_KVU6VG1wyGpiwo8rzD2Da0/edit

El encuentro será este viernes 1 de abril a las 20 horas en el auditorio “Enfermeras de Malvinas” de la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

¿Quién es Facundo Manes?

Facundo Manes nació en Quilmes y creció en Arroyo Dulce y Salto. Es neurólogo, neurocientífico. Se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y es Doctor en Ciencias en University of Cambridge (Inglaterra). Creador del INECO (Instituto de Neurología Cognitiva) y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. Publicó más de 200 trabajos científicos en las revistas internacionales más prestigiosas de su especialidad. 

En la actualidad, Manes es Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
chorrero

Hugo Eduardo Chorrero: “Vamos a malvinizar hasta que recuperemos Malvinas”

El Mediador
LA PROVINCIA 09/04/2024

Lo sostuvo el flamante presidente del Centro de Veteranos de Guerra “José Honorio Ortega” quien habló de este nuevo desafío y los objetivos que tienen en el corto plazo. Le dedicó unas palabras a Rosalinda de Jesús Godoy luego de la placa de reconocimiento que fue colocada en la sala principal del “Espacio Cultural Malvinas”. "Era una malvinizadora constante", afirmó.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.