
URGENTE: vandalizaron el Paseo de los Presidentes
El Mediador 






Arrancada de cuajo y tirada sobre el asfalto, apareció esta mañana la escultura de la expresidenta Cristina Kirchner en el Paseo de los Presidentes de la Plaza de la República.

"No hay palabras para expresar esto. No es vandalismo contra una figura, sino contra la democracia" señaló en comunicación con EL MEDIADOR Silvio Escobar, uno de los impulsores del proyecto "Paseo de los presidentes".
"Somos una gestión que trabaja por la cultura. Nos da mucha bronca, uno se queda sin palabras. La municipalidad y los vecinos hacemos un esfuerzo muy grande en dejar esta plaza como la dejamos", expresó Escobar y lamentó lo sucedido: "Nosotros trabajamos para que esté todo más lindo, para que nos sigan visitando y los vecinos puedan disfrutarlo"

Sobre los pasos a seguir, Escobar detalló que "la denuncia ya está hecha. Hay cámaras de seguridad de vecinos y de locales aledaños que seguramente se revisarán. Reponerlo va a llevar su tiempo, espero que no sea una cadena. Hoy podemos esperar cualquier cosa de los inadaptados".
"Vamos a seguir trabajando y la vamos a volver a instalar, porque la democracia y el pueblo decidió que esté cada uno donde tiene que estar", finalizó.
Desde el municipio y a través de un comunicado en redes sociales informaron que "no es la primera vez que un espacio público sufre roturas".
El comunicado completo:



Pedro Mansilla: “No se puede mirar para otro lado, tenemos que expresarnos”

Daniela Lafuente: “El principal obstáculo es la falta de información”

Eloy Echazú: “Hoy la prioridad pasa por la crisis social y el endeudamiento de las familias”

Eloy Echazú: “Tenemos gestión, experiencia y cuadros formados”

Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras









Grasso recorre dependencias municipales para defender los recursos de la ciudad y la autonomía municipal





